Ella o Yo

372 8 0
                                    

Autora: Shelley

Genero: Romance

Saga: Autoconclusivo

POV EScritora

"No sé quien es más felizsi ella que te tiene a su ladoo yo que tengo tu dulcey tierno amorque es tu sufrimiento callado."-Autor desconocido.

My POV

cambiaron la portada pero es la misma.

No es lo que parece

Trata de un matrimonio que esta en su mejor etapa Nate y Mia Daugherty ellos afrontan el pasado de Nate con lo mejor que tienen su amor pero será posible que funcione durara o se desvanecerá.

Ellie es la ex-esposa de Nate que murió en un accidente de auto. Según los informes ella murió (miren que lo recalco) el hace su vida con mucho esfuerzo, sigue adelante y conoce a Mía alegre, divertida, que saca su mejor lado junto ella comienza a Vivir de nuevo pero su mundo para cuando un día Ellie aparece en su casa diciéndole amor volví, estaba en coma o era paralitica el caso es que estuvo en recuperación y no quería que el supiera hasta que estuviera al 100.

Que pasara?? Donde estuvo Ellie? Segura Adelante o retrocederá.

Ellos tratan de seguir juntos dándole tiempo a Ellie que se recupere pero la presión es mucha para Mía ver a su esposo, amor, con otra le duele y no cree soportarlo. Tenemos a Nate que reconstruyo su vida con Mía pensando en su futuro con ella no quiere hacerle daño pero lo hace, no quiere dañar a Ellie pero como saber a quién no lastimar cuando en verdad le hace daño a los tres.

Jajaja quise que me saliera misteriosa con intriga me salio bien o nop

Bueno es una historia diferente no hay amantes ni naah no soy fan mucho de ese tipo de novelas pero algunas las agregare asi calma,calma ya llegare tengo como 60 en espera asi que meta actualizar diario 5 o 6.

En realidad me gusto mucho esta historia creo que esta en Mi Adoracion pero denle una oportunidad no les va a defraudar.

Tu Biblioteca ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora