Genero: Romance
Autora: Diana Palmer
SagaSinopsis
Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió un alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven virtuosa, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer.
Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel Señor del Desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.
MY POV
Bueno odio wattpad si supieran lo que me cuesta subir un capitulo, me lo borra, cuando reviso la notificacion esta todo mal y cuando reviso en mis obras para editar no se sale jujuju maldito.
A lo que vinimos este libro pertenece a la serie Hombres de Texas pero como lo amo lo pongo aparte pa que vean es el numero 31.
Mi pequeña opinion
Grechen va a suplantar a una amiga al trabajo por dos semanas llegan juntas al destino pero por cosas de la vida la amiga se tiene que ir y Grechen tiene que ocupar su lugar asi conoce a Philippe que seria su nuevo jefe pero ella no lo sabe hasta despues su relacion es una amistad profunda con una atraccion eminente pero Philippe no puede estar con ella en un ambito sexual o eso dice el pero entre mas se conocen mas tentador es para el esa joven inocente y cuando su enemigo quiere hacerle daño el la protegera con su vida y vera que no es tan inocente la niña.
Sincermente adoro esta novela, deberian leerla plisss
ESTÁS LEYENDO
Tu Biblioteca ♡
Teen FictionTienes una guia casi completa que te llevara a una montaña rusa de emociones, para mi son mis mejores lecturas que pude encontrar en wattpad y quien sabe fuera de wattpad tambien. Aquí los tienes algunos asombrosos escritores y sus novelas que te e...