Esta entrevista está hecha para FlorEstrada4 una wattpaders que sueña con príncipes.
Nombre: Flor Estrada
Edad: 18
País: México
Usuario en wattpad: florestrada4
Novelas: Un mes con el príncipe. Tengo otras historias en mi perfil pero una es un libro de retos, otra forma parte de un concurso y la última es una historia corta que escribí hace mucho tiempo.1ra Parte: Preguntas de la novela.
1.- ¿Por qué eligió ese título para la novela?
Porque me pareció que sonaba bien y engloba la trama principal de la novela que es un grupo de chicas viviendo un mes con el príncipe.
2.- ¿Cómo llego la inspiración para la trama?
Tuve un sueño muy largo donde ví las partes más importantes de la historia y después solo tuve que unirlas.
3.- ¿Cuentacon apoyo extra para la realizacion?
Si se refieren a apoyo moral, si tengo a quien me de porras pero si es apoyo para escibrir en ese caso, no lo hago yo sola
4.- ¿La llegada al público se le ha hecho fácil?
No realmente, la primera historia que subí recibió muy pocas visitas en un principio pero realmente cada nuevo lector me animaba a seguir, así que me armé de valor y decidí escribir un mes con el príncipe, de alguna manera poco a poco fueron llegando más y más lectores hasta llegar a donde estamos ahora y no podría estar más agradecida.
5.- ¿Medio por el cual escribe? Computador o celular.
Ambos, cuando me siento a escribir todo el capítulo en la computadora pero para ideas sueltas o muy cortas, en el celular.
6.- ¿Has recibido comentarios inapropiados, malos, pesados, etc.?
Si ,pocos pero si y aunque no se puede negar que duele, creo que lo mejor que se puede hacer es contestar con amabilidad y cerrar el tema, porque así no cometes el error de entrar el pleito.
7.- ¿Ha querido borrar sus historias? Y si fue así: ¿Por qué? Y ¿Quién o que fue su pilar de apoyo?
No nunca, les tengo mucho cariño como para borrarlas
8.- La situación que la llevo a las trama es ¿ficticia o real?
Ficticia
9.- ¿Personaje que más la inspira dentro de su historia?
Meg Potters aunque tengo un pequeño gran enamoramiento por Derek.
10.- ¿Tiene algún grupo de su historia? Ya sea Facebook o WhatsApp.
Tenemos uno de WhatsApp.
11.- ¿Alguna de tu o tus novelas va dedicada a alguien en especial?
No, todas son dedicadas a mis queridos lectores c:
2da Parte: Preguntas personales.
12.- ¿Autor favorito de wattpad?
Historiadoraa
13.- ¿Autor favorito (físico)?
La reina Jk Rowling
14.- ¿Libro favorito de wattpad?
Oreo
15.- ¿Libro favorito (físico)?
Harry Potter❤ (y todos los que han leído un mes con el príncipe lo saben)
16.- Proyectos a futuro de tu vida privada.
Me encantaría viajar por el mundo y conocer nuevas culturas, formar una bonita y amorosa familia, lograr el éxito profesional y vivir muy feliz.
17.- ¿Carrera a la que te quieres dedicar o dedicas?
Estoy estudiando comercio pero mi sueño es publicar un libro.
18.- ¿Frase personal?
Love love love❤
19.- ¿Anécdota infantil favorita?
Uy! Hmm... cuando era pequeña yo queria ser princesa en el desfile de la primavera junto con mis amigas pero mi familia se esforzó tanto que acabé ganando y me quede con el trauma por siempre que no pude ser princesa :c
20.- ¿Edad a la que comenzaste a escribir?
A los nueve, diez años.
21.- ¿Escribes en la noche o en el día? ¿Con o sin música?
Día en la noche me lastiman los ojos y con música claro
22.- ¿Materia favorita?
Idiomas
23.- ¿Cantante o artista favorito?
Glee
24.- ¿Película favorita?
10 cosas que odio de ti
25.- Consejo para tus lectores.
Nunca dejen de soñar, no se den por vencidos y llegarán tan lejos como se propongan. Love love love para ustedes.
Gracias por el tiempo que nos diste...amamos tu novela. Exito en todo lo que te proponga...
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritores: Entrevistas
Teen FictionConoce los secretos de tus autores favoritos en Wattpad. Puedes leer sus consejos o anecdotas mas intimas. Conoce mas haya de sus escritos... Atrevete...