Entrevistamos a Lindsay-Chaves una wattpaders con una imaginación de oro.
Nombre: Lindsay Chaves Wallace
Edad: 18 años
País: Costa Rica
Usuario en wattpad: Lindsay-Chaves
Novelas:¿Te gusta la Nerd?, Podría ser tú padre, Vidas Diferentes1ra Parte : Preguntas de la novela.
1.- ¿Por qué eligió ese título para las novelas?
El de ¿Te gusta la Nerd? porque es una sorpresa cuando el personaje, el cual es un chico popular se enamora de una nerd.Podría ser tu padre:Por el hecho que la protagonista se enamora de un hombre mayor y literalmente podría ser su padre.Vidas Diferentes: es la segunda temporada de ¿Te gusta la Nerd? en donde sus personajes son los hijos de los de la primera. Cuyas vidas son totalmente diferentes a como eran sus padres.
2.- ¿Cómo llego la inspiración para las tramas?
Escribo lo que me gustaría leer. En cada capitulo busco una cancion y si esa es la indicada para el momento. La escucho repetidamente hasta terminar de escribir el capítulo.
3.- ¿Cuenta con apoyo extra para las realizaciones?
Ciertas veces quedo indecisa, por no saber como lo tomarían los lectores, por lo que le pregunto a mi mejor amiga.
4.- ¿La llegada al público se le ha hecho fácil?
Al principio no, pero todo es un proceso.
5.- ¿Medio por el cual escribe?
Computador o celular.Los dos.
6.- ¿Has recibido comentarios inapropiados, malos, pesados, etc.?
No.
7.- ¿Ha querido borrar sus historias? Y si fue así: ¿Por qué? Y ¿Quién o que fue su pilar de apoyo?
Sí. La primera por mi ex novio el cual crea que pasaba más tiempo escribiendo que con el. Y mi soporte fueron los comentarios positivos de las lectoras. Y no lo hice porque simplemente escribir es algo que amo.
8.- La situación que la llevo a las tramas es ¿ficticia o real?
Dos ficticias una real.
9.- ¿Personaje que más la inspira dentro de su historia?
En ¿Te gusta la Nerd? ELLIE Podría ser tú padre: JAMES Vidas Diferentes: ELLIANY
7.- ¿Tiene algún grupo de su historia?
Ya sea Facebook o WhatsApp.No. Pero es una buena idea.
11.- ¿Alguna de tu o tus novelas va dedicada a alguien en especial?
No.
2da Parte : Preguntas personales.
12.- ¿Autor favorito de wattpad?
Me gusto mucho She is one of the Boys por eso diré que E.M.Molleja
13.- ¿Autor favorito (físico)?
E.L. James
14.- ¿Libro favorito de wattpad?
Tengo Varios. Podría decir que Delirium
15.- ¿Libro favorito (físico)?
La biblia
16.- Proyectos a futuro de tu vida privada.
Graduarme este año Sacar mi técnico medioIr a la universidad
17.- ¿Carrera a la que te quieres dedicar o dedicas?
Doctora en psicología
18.- ¿Frase personal?
En la vida solo hay dos opciones, una buena y una mala, como la luna y el sol.
19.- ¿Anécdota infantil favorita?
Cuando tenía 5 me comí una hamburguesa del tamaño de mi cara. Ha de ser que por eso nunca más volví a comer una.
20.- ¿Edad a la que comenzaste a escribir?
15 años
22.- ¿Escribes en la noche o en el día? ¿Con o sin música?
Me inspiro más en la madrugada. Con música.
23.- ¿Materia favorita?
Biología
24.- ¿Cantante o artista favorito?
Demi Lovato, Taylor Swift. Puedo seguir.
25.- ¿Película favorita?
Before we go50 Sombras de GreyLos juegos del hambre Hahaha demasiadas.
26.-¿Comida favorita?
Pizza!
27.- Consejo para tus lectores.
Para aquellos que le gusta escribir. No se desmotiven a la hora que se les acaban las ideas, a mi también me pasa. Escriban siempre por gusto no por deber. Todos tenemos una gran imaginación, solo hay que encontrar la manera de abrirle paso.
Gracias por responder estas simples preguntas, eres muy tierna. EXITO.
ESTÁS LEYENDO
Secretos De Escritores: Entrevistas
Teen FictionConoce los secretos de tus autores favoritos en Wattpad. Puedes leer sus consejos o anecdotas mas intimas. Conoce mas haya de sus escritos... Atrevete...