Entrevista: Ela_Sanchez

47 3 3
                                    

Entrevista a Ela__Sanchez una wattpaders que te enseña que jamás estas solo/a

Nombre:Manuela
Edad:17
País:Colombia
Usuario en wattpad:Ela__Sanchez
Novelas: Mi debilidad, tú es la principal, recién estoy comenzando a subir una historia Juvenil.

1ra Parte: Preguntas de la novela.

1.- ¿Por qué eligió ese título para las novelas?

Porque mi intención era principalmente enfatizar en una pareja que a pesar de todos las dificultades, entre los dos luchan por salir adelante gracias a la compañía del otro.

2.- ¿Cómo llego la inspiración para las tramas?

Suelo tener mis momentos en los que puedo encontrarme mirando a la nada y de repente llegan varias imágenes a mi mente. En este caso, fue poco después de leer un libro que me dio varias ideas para plasmar una novela nueva.

3.- ¿Cuenta con apoyo extra para las realizaciones?

Realmente, no.

4.- ¿La llegada al público se le ha hecho fácil?

Creo que de alguna forma si lo fue, es decir, subir una novela que solo escribías por hobbie y que de repente más y más gente se interesa por esta, me parece que es una gran acogida para una principiante como yo.

5.- ¿Medio por el cual escribe? Computador o celular.En su mayoría, celular.

Claro que también suelo escribir en el computador, eso depende de cuando llega la inspiración.

6.- ¿Has recibido comentarios inapropiados, malos, pesados, etc.?

Muy pocos en realidad.

7.- ¿Ha querido borrar sus historias? Y si fue así: ¿Por qué? Y ¿Quién o que fue su pilar de apoyo?

Sí. Al principio me parecía que solo no debía compartir lo que escribía por miedo a ser rechazada o simplemente por timidez, pero yo misma, luego de unos días comprendí que si alguien la leía y le gustaba pues era una señal buena después de todo

.8.- La situación que la llevo a las tramas es ¿ficticia o real?

Ficticia, completamente.

9.- ¿Personaje que más la inspira dentro de su historia?

Rachel, claramente, Pero me enamora Ethan.

10.- ¿Tiene algún grupo de su historia?

Ya sea Facebook o WhatsApp.No, no lo tengo.

11.- ¿Alguna de tu o tus novelas va dedicada a alguien en especial?

A mis lectores y a todas las personas que puedan estar sufriendo algo similar a lo que tuvo que vivir algo como Rachel, en su momento.

2da Parte: Preguntas personales.

12.- ¿Autor favorito de wattpad?

ZelaBrambille

13.- ¿Autor favorito (físico)?

Manel Loureiro

14.- ¿Libro favorito de wattpad?

Tú, nada más y Luz de luciérnaga.

15.- ¿Libro favorito (físico)?

El último pasajero.

16.- Proyectos a futuro de tu vida privada.

Viajar, Conocer todo lo que más pueda junto con las personas que amo, Alcanzar todas mis metas con ayuda de Dios.

17.- ¿Carrera a la que te quieres dedicar o dedicas?

Psicología

18.- ¿Frase personal?

Nada es imposible.

19.- ¿Anécdota infantil favorita?

Escribir en cuadernos de mis primos y hacerles dibujitos, por lo general, siempre los reprendían y se burlaban en el colegio por como llevaban las hojas ocupadas todas por corazones y flores o historias de amor xD.

20.- ¿Edad a la que comenzaste a escribir?

A los ocho o nueve años que me regalaron mi primer computadora. Recuerdo que mi primer libro completo fue; el mundo mágico de Carolina, jajaja.

22.- ¿Escribes en la noche o en el día? ¿Con o sin música?De noche y con música, en su mayoría, clásica.

23.- ¿Materia favorita?

Inglés.

24.- ¿Cantante o artista favorito?René Pérez Joglar y Dwayne Jhonson.

25.- ¿Película favorita?

A walk to remember.

26.- Consejo para tus lectores.

Principalmente a los que quieren subir sus historias que se animen, se motiven y no se preocupen por lo que pueda atormentarlos, hoy puede ser una pena, mañana una alegría o un gran recuerdo. Y para aquellos que leen mi novela saben muy bien el tema en el que me adentro y a pesar de saber que es algo que debe tratarse con delicadeza, pues quiero decirles que si están pasando por algo similar o conocen a alguien que pueda estar viviendo tales cosas,hablen, busquen ayuda, recuerden que nunca se está solo y siempre existirá una mano de auxilio.

Muchas gracias por responder estas simples preguntas. Exito en todo.

Secretos De Escritores: EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora