Entrevista: CristinaGarcia462

39 3 1
                                    


Entrevista a CristinaGarcia462 una wattpaders que nunca se rinde.

Nombre:Cristina Fernández
Edad:14 años, pero próximamente cumpliré 15.
País:España.
Usuario en wattpad:CristinaGarcia462
Novelas: -La caseta. -Don't worry. Be happy. -Aún hay esperanza. -Después de ti. -Prometo romperte. -Rubia, no es sinónimo de tonta. -La ventana.

1ra Parte : Preguntas de la novela.

1.- ¿Por qué eligió ese título para las novelas?

Intenté buscar una relación a los títulos con la trama de la novela. Aunque cuando empece a publicar novelas cogia lo primero que se me ocurría y lo ponía como título.

2.- ¿Cómo llego la inspiración para las tramas?

Si te soy sincera, las primeras novelas que escribí que fueron de los Gemeliers, seguía las cosas que habían pasado en otras novelas y las transformaba radicalmente a mi manera. Últimamente ya hago un guión en el cual apuntó ideas que se me van ocurriendo y luego intento juntarlas (por eso tardé en actualizar XD). Actualmente me dejo guiar más por lo que pienso que por lo que he anotado en el guión a la hora de escribir. Pero una cosa es importante, me tiene que gustar lo que estoy escribiendo para que siga haciéndolo.

3.- ¿Cuenta con apoyo extra para las realizaciones?

Jamás me han ayudado y espero que eso siga así. Nunca he necesitado ayuda para escribir nada, porque consideró que tengo la capacidad suficiente como para ingeniarme una buena historia.

4.- ¿La llegada al público se le ha hecho fácil?

Yo empecé en Wattpad hace casi 4 años y al principio solo llegaba a las mil lecturas y cien votos. Pero hubo un momento en el que una de mis historias se hizo popular (hasta se gano un puesto en la categoría fan fic) y ahí fue cuando cada vez que subía capítulo de unas de mis novelas tenía 100 votos y veinte comentarios al instante.Yo opino que depende mucho del impacto que tenga cada novela de las publico. Puede que una tenga una trama de algo de lo que a la mayoría de Wattpad no guste. O quizás puedo subir una novela, con una trama algo normal y llegar a las 100.000 lecturas. Pero bueno, respondiendo definitivamente a la pregunta. Empecé con 20 seguidores hace cuatro años y con el tiempo fui consiguiendo más. El que algo quiere algo le cuesta. Igual a otra persona llegar a los 1.500 seguidores que son los que actualmente tengo yo, le cuesta una semana, o años. Pero depende del esfuerzo que pongas, como todo en la vida.

5.- ¿Medio por el cual escribe? Computador o celular.

Antes escribía por el ordenador, pero tardaba demasiado tiempo en acabar un capítulo, entonces comencé a escribir desde el iPad y móvil.

6.- ¿Has recibido comentarios inapropiados, malos, pesados, etc.?

De momento no.

7.- ¿Ha querido borrar sus historias? Y si fue así: ¿Por qué? Y ¿Quién o que fue su pilar de apoyo?

Novelas de las actuales, he querido borrarlas todas, simplemente por falta de inspiración o tiempo.

8.- La situación que la llevo a las tramas es ¿ficticia o real?

Ficticia.

9.- ¿Personaje que más la inspira dentro de su historia?

Aiden, de la caseta. Tengo miles de situaciones con él. Me parece un personaje muy interesante.

10.- ¿Tiene algún grupo de su historia? Ya sea Facebook o WhatsApp.

Sip. En Whatsapp tenía uno, pero lo borre, aunque próximamente crearé otro.

11.- ¿Alguna de tu o tus novelas va dedicada a alguien en especial?

La de los Gemeliers, a ellos, por inspirarme con su música y las demás a mí misma xD. Okno

2da Parte : Preguntas personales.

12.- ¿Autor favorito de wattpad?

NothingHere e Ironicaysarcastica.

13.- ¿Autor favorito (físico)?

Laura Gallego.

14.- ¿Libro favorito de wattpad?

Aarón.

15.- ¿Libro favorito (físico)?

Tengo tantos favoritos que no sabría decir cuál me ha gustado más. Aunque sin duda uno de mis favorito es Eleanor y Park.

16.- Proyectos a futuro de tu vida privada.

Bueno, esto no sé si puede considerar muy de mi vida privada, pero estoy trabajando en una novela y me gustaría llevarla a una editorial.

17.- ¿Carrera a la que te quieres dedicar o dedicas?

Actualmente estoy en 4º de la ESO. Me gustaría hacer psiquiatria.

18.- ¿Frase personal?

Sinceramente, no tengo una especial, pero sin duda sería alguna de uno de los muchos animes que me he visto.

19.- ¿Anécdota infantil favorita?

Estaba en un pequeño pueblo, en las fiestas de este, yo tenía unos 8 años. Yo estaba jugando con unos niños, y hubo uno que no se separaba de mí. Todavía recuerdo como si fuera ayer lo que me dijo: "¿Quieres ser mi novia?" Yo le respondí con un no, y al momento me pregunta: "Bueno, me conformaré con que bailes conmigo".Ahora el chico es un gran amigo mío. (Ruben, si lees esto, te quiero)

20.- ¿Edad a la que comenzaste a escribir?

A los 11.

21.- ¿Escribes en la noche o en el día? ¿Con o sin música?

En la noche y con música.

22.- ¿Materia favorita?

Biología y geología.

23.- ¿Cantante o artista favorito?

Beret y Gemeliers.

24.- ¿Película favorita?

Hotaburi no morí e.

25.- Consejo para tus lectores.

Siempre luchad por lo que queréis, no dejéis que las opiniones de los demás afecten a la vuestra y sobre todo, nunca os rindáis. Porque igual tardáis en conseguir vuestro propósito una semana o dos años, pero nunca os rindáis.

Gracias por responder estas simples preguntas y por cierto amamos a Aaron también eres de las nuestras jajaja...exito en todo.

Secretos De Escritores: EntrevistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora