Respuestas.

14 0 1
                                    


Te extraño, claro que lo hago. Extraño tus ojos y tus brazos, extraño tu fea risa y tus labios, extraño como me haces sentir y como me haces reír, extraño todo de ti que no quiero partir. 

Espero y me recuerdes, que no olvides todos esos momentos que pasamos juntos, espero que no olvides la primera vez que te dije Te amo, por que yo aún recuerdo la primera vez que me dedicaste un hola. Voy a extrañarte, ya te extraño. Pero tienes que entenderme, comprender que ya no puedo más, que he sufrido bastante, que necesito sanar. No te prometo regresar, porque no sé que pasará; quiero creer que cuando estés bien regresarás... Pero no debo ser tan egoísta, ni creerme la gran cosa, porque sé que no lo soy y tu tienes que creerlo también. 

Atrévete a conocer a más personas, atrévete a confiar en alguien más, da tu corazón sin pensar en las consecuencias, disfruta la vida, ama con sinceridad, no te dejes pisotear; vales muchísimo, vaya que lo sé. 

Te entrego mi corazón, para cuando quieras regresar y si me ves en otros brazos, en otros labios no sufras amor mío pues solo trato de olvidar sin resultado alguno. Sé que suena cruel, que es despiadado, pero no puedo seguir atada a una imagen que no es real... 

¿Sabes porque te busqué cuando todos me dijeron que no lo hiciera? Quería decirte un último adiós, un último te amo, pero te enojaste, me odiaste, ¿que puedo hacer? No puedo cambiarte y tampoco quiero hacerlo, pero me duele que después de todo este tiempo me hables como sino me conocieras, como sino fuera capaz de sentir.

¿Que ya te olvidé? Amor, yo no olvido, aún recuerdo a mi amiga del kinder, aquella niña de la que nunca más supe, ¿seguirá viviendo ahí? ¿Ella me recordará a mí? No olvido aunque trate de hacerlo, la memoria de mi segundo cumpleaños aún no se esfuma, sabes que tengo buena memoria cuando se trata de personas, de eventos, de ti. 

Te doy las gracias por todo. Por aguantarme, por amarme; te doy las gracias por hacerme feliz, por hacer que me quisiera; te doy las gracias por compartir tu vida conmigo, por dejarme tocar tu corazón. No hay ser más hermoso, que aquel que se oculta tras tus ojos almendrados. Siempre serás mi primera vez en todo. Mi primera relación formal, mi primera relación sexual. Mi primera película en 4D, mi primer concierto. Mi primera fiesta en pareja, mi primer collar de novios. Mi primer Te amo, mi primera ilusión de amor. Jamás te olvidaré, y espero que tu no me olvides... Pero espero que me perdones, que no me guardes rencor. 

Cuídate esas hermosas muñecas, cuida ese gran corazón. Estoy tan feliz por ti, por tu avance académico, sigue adelante, sigue escalando y llegarás muy lejos, muy alto, hasta el tope del cielo al lado de Dios. 

Perdón por romper nuestras memorias, por quererme deshacer de ellas, pero mi corazón no pudo con otro golpe de tu puño, otro corte de tu puñal. Me rompiste por completo esta vez y si aún te amo... ya no podré volver a confiar tan fácilmente. 

Pero tú, cada vez que me necesites, estaré ahí, con mi mano tendida, llena de vendas, de cicatrices, de heridas cerradas. Y te sonreiré como siempre, con sinceridad, con amor.  

Cuando miro al cielo, y no encuentro la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora