L.A.F.F.

18 0 0
                                    

Cómo comenzar? Quería verte? Estabas tan diferente... No te reconocí con aquella ropa que tanto desprecie en otros cuerpos, te mirabas tan... No sabría describirlo, simplemente me hiciste sentir incómoda.
Me ignorabas y me comencé a desesperar, no quería seguir sintiendo nada por ti, ya no más, se acabaron las súplicas, las soluciones inútiles, se acabó mi amor por ti.
Debí preguntar si tenías algo que decir? Ahora me pregunta que hubieras dicho, si te hubieras disculpado... Al menos podría haberme ido un poco mejor... No me había sentido mal hasta ahora, cuando leo tus párrafos de tristeza que me doy cuenta que el chico que amo sigue ahí, escondido ante mis ojos para que yo pudiera ser libre de tus opresiones, tus caricias, eran sinceras acaso?

Que pasarán con mis fotos, aquellas que a nadie más me atreví a mandar pues sólo tu apreciabas mi cuerpo, sólo tu creías que era hermosas? Están seguras contigo? Estoy segura?

Te deseo lo mejor pequeño, puedes con esto y más. Espero y encuentres a alguien que no te haga sentir que debes mentir, que tienes que cambiar; espero y no olvidarte, pero no te prometo nada.

Gracias por todo y por nada. Se que llegaras muy lejos, sólo tienes que aprender a amarte.

Cuando miro al cielo, y no encuentro la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora