Ha pasado 3 meses de lo sucedido.
Con papá ya esta todo perfecto.
Lo único mal es la escuela. No quiero empezar una nueva escuela, no se si me caerán bien, o si yo les caeré mal a ellos, en fin. Tengo que ir, es una "Obligación". Además no tengo ganas de seguir metiéndome en problemas.
Hoy es 2 de Marzo, son las 7, ya lista baje para que mi padre o algunos de los locos que viven en mi casa me lleven al colegio. Voy con un Jean color azul ajustados, mi buzo negro favorito, los ojos bien delineados y para completar, una gorra.
-Papá, tu me llevaras al colegio?.- Le pregunté
-No, lo siento cariño, no podre llevarte pero te daré un par de indicaciones antes de que te vayas.-Me dijo un tanto apurado, seguro tenia que trabajar, y seguro llegaba tarde.
-Okey, no hay problema.-Respondí.
-Nicki, escucha, te anote en 4to año de secundaria obviamente, tienes que ir con este papel a dirección y te dirán donde es tu salón y todo.-Me explicaba papá.- El colegio esta de aquí a unas 5 cuadras, no es mucho. No se si viste que deje en tu habitación una mochila con las cosas que necesitaras.
-Si, aquí la tengo.
-Muy bien, ahora me tengo que ir por que se me hace muy tarde para ir al trabajo.-Me dijo y me dio un beso.
-Chau papá, te quiero.-Le dije, el te quiero no me lo esperaba de mi.
-Yo también te quiero!.- Se escucho a lo lejos.
Ya que la escuela no quedaba muy lejos, no me preocupe en desayunar, agarre mi mochila y mi skate y fui para allá. Supongo que no iba a ser muy difícil encontrar un edificio gigante que de seguro tenia la palabra "Escuela" así que enseguida lo encontré. Al llegar hice lo primero, ir a la dirección a mostrar el papel ese que no tenia idea de que se trataba. Toque la puerta y pase.
-Hola, soy Nicole Irwin, soy nueva.-Dije lo mas amable posible a una señora que parecía buena, sentada detrás de un escritorio.
-Ah! Hola! Irwin?.- Se pregunto con cara de pensativa.- Ah si! Ya me acuerdo, tu padre vino ayer.
Asentí.
-Me dijo que le diera esto.- Le entregue el papel.
-Oh! Claro.- Poso su mirada en la computadora y empezó a buscar o eso parecía.
-Tu salón es el que esta en el piso de arriba, es la numero 4 de la derecha.-Me dijo con amabilidad.
-Muchas gracias.- Dije y salí de allí.
No había entendido ninguna de las indicaciones que me había dado, pero bueno igual trate de guiarme. Al caminar por los pasillos en busca que de una escalera sentía la mirada de muchas personas, ¡ni que tuviera el pelo pintado de azul! Igual, esa no seria mala idea. Al encontrar la escalera me propuse a subir y encontrar mi salón. Di vueltas ese pasillo muchisimias veces, y en serio no es nada comodo tener el skate en la mano mucho rato. Me daba mucha vergüenza preguntar ya que era nueva. Después de unos 5 minutos encontré a una chica en la misma situación que yo, perdida. Tome valor y me anime a preguntarle a que curso hiba.
-Hola, una pregunta, que curso estas buscando?.-Le pregunte tocándole el hombro por detrás. Al darse vuelta juro que vi a la persona mas perfecta de el universo, juro que nunca vi alquien tan hermoso como ella. Ojos azules, cabello castaño largo con ondas y una sonrisa brillante, esplendida.
-Ay, hola, se me nota lo perdida que estoy?.- Me pregunto un poco nerviosa, su voz era una melodía, lo juro.
-Solo un poco.-Dije, y me rei.
-Estoy buscando 4to A, me dijeron que es la puerta 8 de la izquierda, pero no se, no la encuentro.-Dijo.
-Que? A mi la directora me dijo que era la 4 de la derecha!.-Dije burlona, solte una carcajada.
-Es en serio? Me están tomando el pelo.- Dijo y se empezó a reir conmigo. De pronto toco el timbre para entrar y nosotras todavía no sabíamos cual era nuestro salón! Empezamos a preguntar curso, por curso hasta que lo encontramos, resulta que era la puerta 6 de la izquierda, nada de lo que nos habían dicho era verdad,
Al entrar nos sentamos juntas todas las clases, que solo se pasaron en presentaciones de gente nueva incluyéndonos, asi que se paso muy rápido.
Al tocar el timbre para salir le pregunte a Barbara para donde hiba, para ver si podíamos ir juntas. Si, Barbara se llama, su nombre también es hermoso.
-Y para que lado vives?.- Le pregunte mientras hiba saliendo.
-Para aquel,- me señalo, el lado contrario para el que hiba yo.
-Oh! El lado contrario.-Le dije un poco triste.
-Que mal!.-Me dijo. Me quede callada.- Sabes una cosa? Me caíste re bien, estaría bueno que nos juntemos mas tarde u otro dia.
-Si, me encantaría.- Obvio que me encantaría.
-Nicole, me prestarías tu celular?
-Claro, pero para que?.- No lo alcanze a sacar y me lo arrebato de las manos, por suerte de ella podía hacer lo que quisiera por que no tenia clave.
-Listo, ya esta.- Me dijo, si, me había anotado su numero de celular.
-Eres una tonta, me lo hubieras dicho y te agendaba!.-Le dije riéndome.
-Ya esta! Adios Nicole! nos vemos.- Me dijo.
-Adios Barbara!.- Le dije mientras estaba por bajar a la calle para andar en mi skate.
-LLAMAME!.-Se escucho de lejos, yo solo sonreí.
Todo el camino a casa lo único en que pensé fue en Barbara, pero no por ella, aparte de eso fue por que pensaba tanto en ella? Acaso era lesbiana? No lo entiendo, nunca antes habia sentido eso por alquien, sea chico o chica.
Llegue a mi casa a la 1;20 PM. Todavía no habia almorzado. Llegue y no salude a nadie solo pase a mi habitación decidida a pensar hasta el otro dia, todo lo que me habia ocurrido hoy. Ni siquiera habia pensado en hablarle a ella, no, a nadie, solo pensar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Irwin, y que?
RandomHola! Soy Nicole Anne Irwin, si! Lo se! TODOS LO SABEN! soy hija del famosísimo Ashton Irwin, el integrante de la banda 5 Seconds of Summer, pero ahora estoy viviendo con mi madre, ya que cuando empezó con su carrera nos abandono a mi y a mi mama, c...