*Narra Ashton*
Nicole acaba de llegar de la escuela, y paso directo a su habitación. Le hable y le grite y fue como si le estuviera hablando a la pared. Que es lo que paso hoy? No entiendo.
Subí arriba para ver como estaba, ya que no había comido nada en todo el día. Al entrar en su habitación vi que estaba durmiendo. Decidí no molestarla y preguntarle a la mañana siguiente que es lo que le había ocurrido.
Mientras estaba con los chicos mirando televisión en la sala sentados en los sillones. De un momento a otro escucho.
-Chicos, creo que hay que decirle.-Dijo Calum. No entendía nada, que tienen que decirme?
Mire confundido.
-Que hay que decirme?.-Pregunte.
-No Cal, recuerdas lo que paso la otra vez? No quiero que vuelva a pasar. Hay que hablarlo con ella nosotros, Ashton no sabría como hablarle.-Aseguro Michael.
-En serio creen que no se como tratar a mi propia hija?.- Estaba indignado.
-Tranquilo Ash, lo decimos por su bien.-Agrego Luke.
-Saben que? No me interesa lo que ustedes sepan de mi hija, lo voy a averiguar yo solo.-Dije, y me levante dispuesto a ir a mi habitación a dormir un poco, era mucho por hoy, necesitaba descansar.
Al despertar me di cuenta que era muy tarde, no entiendo como dormí tanto, eran las 8:30PM., falta poco para la cena.
Al bajar me di cuenta que Nicole no estaba, se debe haber quedado dormida igual que yo.
-Oye Ash!.-Me grito Luke-.Que tal si hoy pedimos pizza y en la cena le preguntamos a Nicole como le fue en la escuela?
-Buena Idea Luke, pídelas dentro de 30 minutos.-Le dije mientras caminaba hasta la puerta de salida.
-A donde vas?.-Me pregunto.
-Necesito tomar aire, me avisas cuando Nicole despierte..-Le dije, el solo asintió.
*Narra Nicole*
Desperté de mi dulce sueño a las 8:50PM. Agarre mi celular, puse WhatsApp haber si podía hacer algo con alguien mañana en la tarde, o invitar a alguien a comer. Comencé a ver mis contactos; Me acorde de las chicas que había conocido en el SkatePark. Cree un grupo, quería ver si se acordaban de mi.
"Chicas del SkatePark"
Creaste el grupo.
Tu:
Hola chicas! Se acuerdan de mi?
Avril:
Obvio que nos acordamos de ti! Te quisimos contactar pero nunca tuvimos tu numero.
Camila:
Hola Nicole! Si, nos acordamos de ti! Como tienes nuestro numero?
Yo:
Me lo dieron en la competencia de skate, no se acuerdan?
Luna:
Juro que no me acuerdo, y ustedes chicas? Ah, y Holaa!
Yo:
Jajaja Hola!
Después de estar hablando un rato decidimos que teníamos que juntarnos, mañana tipo 4:30, en el SkatePark.
De pronto siento unos golpes en la puerta.
-Pasa!.-Grite. Se abrió la puerta, era papá.
-Hola Nicki! Al fin despiertas bella durmiente!.- Dijo y se acerco a mi para abrazarme.
-Lo siento, vine muy cansada.-Dije.
-Bueno, no hay problema, quieres bajar a comer y nos cuentas como te fue hoy?.-Me pregunto.
-No! Emm, no puedo, tengo mucha tarea.-Mentira.
-Mucha tarea? quien da mucha tarea el primer día de clases?.-Me pregunto confundido.
-Esta escuela se ve!- Dije un poco nerviosa.
-Okey?.-Dijo, demasiado confundido.- Cuando terminas bajas si?
-Si le dije!.-Otra mentira.
-Adios, me dijo y me dio un beso en la frente. Yo solo moví la mano viendo como se iba.
Ya que era mentira de que tenia tarea, me puse a hablar con las chicas del SkatePark de nuevo.
Y si le hablo a barbara? No, mejor no. Pero ella me dio su numero para que hablaramos. Pero no se.
Después de estar como media hora cuestionándome si hablarle o no, decidi hablarle. Mas que un Hola, como andas no hablamos. Su foto de perfil es muy linda.
-Que haces mañana después de la escuela?.-Me pregunto de la nada.
-Nada, me junto con unas amigas, y vos?
-Nada, también me junto con unas amigas.
-Por que me preguntaste eso?
-Pense que podríamos juntarnos, pero si estas ocupada :(
-Si, perdón. El Miércoles podes? y te invito a mi casa a comer después de comer y de paso conoces mi casa y todo :)
-Estaría muy bien! Después en la escuela organizamos bien si quieres.
-Sisi!
-Tengo mucho sueño Nicki, hablamos mañana! Nos vemos!
-Adiós nos vemos!
Al terminar de hablar con ella, puse a cargar mi celular y lo deje en la mesita de luz, me quede a oscuras cuando de pronto escucho la puerta, me hice la dormida al instante seguro era papá. Al entrar y ver que estaba "Dormida" se fue, y yo trate de dormir. 11:30PM. Buena hora para dormir.
Mañana va a ser un buen día, lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Soy Irwin, y que?
RandomHola! Soy Nicole Anne Irwin, si! Lo se! TODOS LO SABEN! soy hija del famosísimo Ashton Irwin, el integrante de la banda 5 Seconds of Summer, pero ahora estoy viviendo con mi madre, ya que cuando empezó con su carrera nos abandono a mi y a mi mama, c...