Cap7. En casa de los hermanos esqueletos

482 37 7
                                    

(Aparece una carta)(la abres y comienzas a leer)
Lexaura:prometí hacer un lemmon a una persona,y e decidido hacerlo aunque me cueste la vida y luego me ardan los ojos ya que el antiguo capítulo fue una mierda de lemmon.
Pero en este capítulo no sorry¯\_(ツ)_/¯.

Pdt:Sans se encuentra bien :v.
(Tiras la carta a la basura ya que as acabado de leerla)

"Al saber que habrá lemmon te llena de determinación"

-Narra:Frisk
Justo ahora me encontraba por el bosque al lado de la casa de Toriel (mi mama) dando un paseo.

¿?-Howdy soy Flowey,Flowey la flor-dice una flor interrumpiendo mi camino
Tenía dos opciones: matar o escuchar

Preferiblemente elegí escuchar ya que podía aparecer de nuevo esa chica con orejas de gato.

Fr-(no habla solo se sienta en el suelo y hace un gesto de que escucha)

Fl-sabes que es esto?-me dice mostrándome una semilla

Fr-(no habla solo se niega con la cabeza)

Fl-estas pequeñas cosas son amor-me lo explica mientras aparece un corazón digital delante mía

Fr(no habla solo mira con cara de sorprendida)

Fl-atrápalas venga-le lanza un montón de semillas

Fr(no habla solo intenta foguee todas las semillas pero de golpe)

Fr-ahuch-dices viendo cómo tú HP estaba en 1

Fl-IDIOTA!!,EN ESTE MUNDO ES MATAR O SER ASESINADO!!

Fr(no habla solo tiene expresión de querer atacar)

Fl-AHORA! Mue...-es interrumpido por un gatito negro.

_-Meww!!-dice el gato ronroneando en mi pierna

(Qué narices haces en esa forma __!!) dice Flowey en su mente
(Flowey te e echado de menos e llevado 5 días de esa forma y no te e visto durante ese tiempo!! y la verdad es que no sé cómo me e puesto así!)dice ya que ella tiene esa manera de comunicarse vía mente.

Pero antes de seguir hablando
Fr-(agarra a ___ y se la lleva en brazos,ella intenta escapar pero como lleva 5 días sin comer se desmaya por estar débil)

Narra:___
Todo estaba negro pero comienzo a notar un extraño olor a...ESPAGUETTIS!!!
Savia donde me encontraba a si que rápidamente abrí los ojos exaltada.

S-parece que la gatita se despertó-dice este con voz vago.

P-HOLA GATITA!,YO EL GRAN PAPYRUS TIENE TU COMIDA-se pone de rodillas y me pone un plato de...¿espaguetis con leche?,bueno eso era lo que parecía pero aun así me lo comí con ganas.

Fr-si que tenias hambre-sonríe

Yo miré con cara de sorprendida al ver que hablaba(⊙_☉),eso sí hablaba poco.

Frisk intenta cogerme en brazos pero yo me escabullo y me subo encima de Papyrus donde este se encontraba sentado en una esquina del sofá.

S-creo que le caíste bien paps-dice sorprendido

(Yo me río en mi mente)
Mientras ellos dormían decidí bajarme de Paps pero se cancelo mi salto ya que alguien me agarró del cuello.

__-Sans bajameeeeee!-gritó histérica pero lo único que logró es que me tape la boca

Sans abre la puerta de su casa y me lanza contra la nieve,sale y cierra la puerta.

S-bueno,bueno,bueno...., que tal ___?-dice este sonriendo

__-hehe....-dice esta maullando que ala vez intenta salir huyendo

S-welp,no te vallas-me agarra del pescuezo sabiendo que de ese lado no podemos hacer nada los gatos(ಥ﹏ಥ).

_-AAAAAAAAAAAAAA SUELTAAAAAAAAAA!!-dice de cada vez más histérica

S-tranquilaa....no te pongas histéricaa....-me abraza mientras me acaricia.

De momento Sans me suelta al suelo y me mira sorprendido

_-Q-q-que pasa!?-dice asustada

S-E-e-estas bri-brillando-

_-me entiendes!(_)

S-s-i!-dice Sans alucinando-

Al comenzar a brillar vuelvo a mi forma normal salvo que ya no hará mitad gato.

__-mi-mi cola!! No esta!!-dices histérica

S-tranqui que te pasó lo mismo con lo del gato

_-es verdad,todo cambió cuando te abracé-te vas ah acercándote poco a poco hacia Sans

el te levanta los brazos y te mira con cara (͡° ͜ʖ ͡°)
*tu no haces caso de su cara y le das un abrazo fuerte,él te corresponde*
Te vuelven las imágenes de Sans con Frisk y vuelves a brillar,caes en el suelo pero antes de ser un gato por completo me abraza de nuevo y me dice "no es lo que parece"
Y vuelvo a brillar pero seguía sin tener cola ni orejas.

__-a que te refieres?-dices confundida y enfadada

S-no sé cómo explicártelo pero...no era yo-dice agachando su mirada

__-hm??

S-se trata de un bucle temporal que hace que aparezcan todos los yo de distintas maneras.

_-me podrías dar algún ejemplo plis

S-que te parece si te lo muestro

Mi historia [Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora