__-que quieres que te responda?-dices confundida
S-hehehe....-este rapidamente te tapa los ojos
__-SANS!,que crees que haces!-gritas no muy confiada
S-solo confía en mí y no mires-
__-ok...-sigues sin confiar mucho
Sans se va teletransportándome en lados distintos para perder la distribución de los lugares.
__-Sans si sigues así te vomitaré encima-dices algo agresiva
S-ok-me destapa los ojos dejando que pueda ver todo.
La verdad que todo se veía blanco asustándome un poco.
__-que me as echo en los ojoss!-gritas pero este te tapa la boca
(antes los ojos y ahora la boca (ಥ﹏ಥ))Le miras con cara de "o venga ya vas enserio" y él te responde con "¯\_(ツ)_/¯ que se la ve a hacer"
De golpe te esconde detrás de su espalda y susurra "quédate aquí y no dejes que te vean" lo cual tú solo afirmas y te pones nerviosa.
S-hey chicos que tal?
-Bien-responden todos lo cual algunas más agudos que otros
Me dedique a asomarme en el hombro
-Oye,que llevas hay?-se pregunta un Sans con chaqueta negra,camisa roja que a la vez tenía unos dientes afilados y uno de oro,su sonrisa parecía perversa que se estaba acercándose.
S-N-n-nada,no tengo nada-dice mientras comenzaba a caerle gotas de sudor
-aaaaaaaa...,bale-dice este desapareciendo de la nada
En un momento siento que me agarran del pelo
-pero que tenemos aquí!-dice haciendo una risa perversa el de chaqueta negra
__-oye suéltame *****************<censuren>-
-por qué debería hacerlo?-sigue riéndose
__-por qué sino pasaras un mal rato-
-claro....clarooo....-dice sacando su lengua roja
__-Q-qué haces!-dices asustada
Los otros Sans solo se quedaban sorprendido menos el que yo conocía que le comenzaba a brillar el ojo.
El de chaqueta negra me abraza y comienza a lamerme el cuello dejando babas que desprendían un brillo rojizo.
__-QUE HACES PERVERTIDOOO!!!-le metes un guantazo que hace eco
-a si que esas tenemos eeee...-
__-como que con esas tenemos!!!,tu ves bonito hacer eso a una maldita invitad además mira cómo me as puesto te mereces una paliza pero como soy compasiva no lo haré-dices regañándole dejando que a la vez brilles y te vuelva la cola y las orejas.
Todos se quedan sorprendidos inculto el pervertido dejando un silencio pero después de nada más de 5seg todos comenzaron a llorar.
__-que pasa a caso hice algo malo?-dices estrañada al verlos llorar
Pero los únicos que no lloraban era el Sans (el que conocía)y otro pequeñito de bufanda azul con los ojos muy kawaii.
(Dios mío que mono,tengo que darle un abrazo ya!)
Todos pararon de llorar rápido y miraron al pequeñín con odio.
P-heya gente-dice un Papyrus con...¿un cigarro?
__-hola paps que haces aquí? Y porque tienes un cigarro en la boca?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia [Sans x Lectora]
ФанфикHola mi nombre es ___ vivo bajo tierra con los monstruos, no contaré la historia de ellos ya que les molesta un poco (y seguro que ya la sabéis). Pues que comience la historia! *aviso es mi primer fanfic* No tiene nada que ver algunas cosas con la h...