Cap12:que hago asi con tigo!?

409 28 2
                                    

Ya era por la mañana

Kuky se despertó pronto y me despertó dando un pequeño salto del susto.

__-p-pero que?!-diste un salto asta la esquina más cercana

K-no se,yo me desperté y ya estabais así-dijo mirándote emocionado

Recordaste lo de anoche y te sonrojaste tapándote con las manos.

K-te encuentras bien?

__-s-si...-dijiste con las manos en la cara.

K-pues a desayunar se a dicho-haciendo pose de héroe

__-bale yo ahora te alcanzo-poniendo una cara de vaga

K-BALE!!-sale escopeteado por la puerta como una bala.

Miraste a Sans,con tu magia lo levantaste y lo acomodaste en su colchón,deshiciste la bola que por lo visto era una manta y lo tapaste (pero preferías hacerlo sin magia).

__-listo-dijiste susurrando y dirigiéndote hacia la puerta

Pero antes de poder irte algo te detiene,era una mano esquelética.

Intentaste varias veces escaparte pero fue en vano a si que te tumbaste en un costado de la cama para dejarle el mayor espacio y que se sintiera cómodo, pero desprevenidamente te agarra como si fueras una almohada.

(Q-qué hace!!?Me voy a desmayar si es que lo veo venirrrr!!)

Estuviste un rato rígida esperando a que te soltase(no lo hizo) y ya comenzabas a oler el desayuno.

(Hay Dios mío como nos vean así me muero!!)

Querías despertar a Sans de una manera "especial"( ͡° ͜ʖ ͡°) solo para fastidiarlo y ya sabías cómo hacerlo, tenias un truco que te enseño Gaster.

Trataba de hacer una parte de tu cuerpo en masa negra y controlarla la cual si lo hacías bien podías decir o hacer lo que quisieras .
ejemplo:moverla,meterte en la mente de otros y hablar por la cabeza,gritar de una manera que te provoca dolor de tímpanos(menos a la dueña( ͡° ͜ʖ ͡°)) para la que controla la masa se escucha como una nana.

__-comencemos-dijiste con voz malvada

Hiciste que un trozo de tu cuerpo se volviera en masa y gritase.

S-Q-Que es eso!-se despertó de al instante

__-haha,el viejo truco de despertar a alguien mientras duerme, es todo un clásico.

S-y q-qu-que hacia abrazado a ti??-dice tapándose con su chaqueta

__-digamos que te coloque del suelo y me agarraste del brazo lo cual no podía huir...-

S-l-lo s-si-siento-dice ya con la capucha en la cabeza tapando el rostro

__-no pasa nada-le agarras del brazo sonriendo-ahora a desayunar!!-lo llevaste corriendo hacia abajo y en un abrir y cerrar de ojos ya os encontrabais hay

Pero todo comenzó a volverse rojo y en el cielo ponía RESET COMENZADO

Mi historia [Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora