Salí de las ruinas lo más rápido pero mis orejas presintieron algo como un objeto lo cual hico despertar mi escudo, me gire lo más rápido que pude y vi a quien estaba buscando (Gaster).
G-bueno...bueno...bueno, quien tenemos aquí
_-ahora mismo te iba a buscar,me gustaría aclarar algo-le dije con una sonrisa
G-y que te gustaría aclarar?Mi ojo e brazo comenzaron a brillar y ala vez me comenzó a salir una risa maléfica
_-la verdad... Por qué me as echo esto?
G-a te refieres-dice riéndose un poco
_-lo que soy ahora
G-pues te ves más preciosa que antes-sigue riéndoseMis ojos se volvieron negros menos el brillo del ojo,también me entró un tic lo cual no podía parar de reír como una yandere.
Comencé con las cabezas de gatos *pero esquivaba todos mis ataques*
G-eso es todo?-seguía con esa risa que me molestaba
_-no..-respondí rápidoEl me lanzo huesos y unas cabezas
19/20 HP.
Me dejo impactada, como podía recibir daño con un escudo?!
G-heh...,creías que no te haría daño
_-...
G-me lo suponía-me lanza todos sus ataques complicando poder esquivarlos10/20 HP.
No lo soportaba pero hay veía el siguiente ataque,*lo único que hice fue cerrar mis ojos*
Pero al no recibir el daño abrí mis ojos, allí se encontraba Sans.
S-heh...creo que te e salvado la vida
_-Sans...Pude ver cómo tenía 2/??? HP.
Me quede en estado de shock pero al ver que volvía el siguiente ataque y que no le importaba en qué situación estaba su hijo,me puse de pie y al ataque le enfrente cara,en ese instante todo se detuvo.
_-....
Fui a dar un paseo y si mi nueva pregunta tuvo su respuesta que está era:
Todo el mundo está congelado?si, asta los relojes de todos los lugares estaban congelados.Presentía que el tiempo seguiría de un momento a otro a si que... Pensé en coger algo prestado de la farmacia no sería malo (ya que nadie lo sabría)
_-este no, este no.... Este no, este no -ee-espera este si!Rápidamente me teltransporte donde se encontraba Sans, todo volvió a la normalidad salvo que... Había cambiado la dirección de todos sus ataques¯\_(ツ)_/¯.
Mientras Gaster intentaba esquivar todos los ataques (lo cual no pudo) le di la medicina a Sans y al segundo se le veía mucho mejor.
Gaster extrañado y a la vez enfadado, intento lanzar todos sus ataques contra mi pero esta vez el escudo no era tan fácil de romper,era como un doble escudo.
Noté algo apretando mi mano lo cual me hizo girar y al parecer era Sans dándome la mano,yo le correspondí el agarre lo que provocó que nuestros ataques se hicieron mucho más fuertes.
_-ahora que dices?-le mire con una sonrisa
G-está bien .... me rindo....-dijo resoplando
_-bien, pues ahora mismo quiero respuestas a mis preguntas
G-claro pero antes...-miro mi mano junta a la de Sans
ESTÁS LEYENDO
Mi historia [Sans x Lectora]
FanfictionHola mi nombre es ___ vivo bajo tierra con los monstruos, no contaré la historia de ellos ya que les molesta un poco (y seguro que ya la sabéis). Pues que comience la historia! *aviso es mi primer fanfic* No tiene nada que ver algunas cosas con la h...