Cap. 3

111 19 7
                                    

¡Mika! ¡Mika! ¡Miiiika! — Repitió el azabache desde el baño.

¿Si, Yuu-chan? — Preguntó el rubio, entrando al lugar.

¿Cómo se usa esta cosa amarilla? — Cuestionó enfadado, jugando con una pequeña esponja.

Y-Yuu... — Le fue inevitable reír. — Tú sólo permanece quieto, ¡yo me encargo! — Dijo entusiasmado.

El mayor tomó un pequeño banco, para luego sentarse en él.

— Primero, lavemos ese sucio cabello negro — Explicó con una dulce sonrisa.

N-no está tan sucio — Alegó el otro chico.

Mikaela lo ignoró y echó sobre su propia mano un producto llamado "Shampoo para Tulipanes convertidos en un humanos de manera repentina y reciente, olor a rubios homosexuales. Te vigilamos, Mikaela... Sabemos que eres el uke, puto"; debía admitirlo, el nombre le causó mucho terror la primera vez.

Cierra los ojos~ — Advirtió, pasando el shampoo por el cabello de Yuu.

Llevó lentamente su mano de un lado a otro por la cabeza de su flor, pues no quería lastimarlo. En ese momento, sintió lo suave que era su cabellera.

— ¡El agua! — Agarró con sus manos un jarro lleno de agua. — Lo hice especialmente para ti — Manifestó con gusto.

— Hmmm... ¿Gracias? — Se limitó a decir.

El muchacho de orbes rojos lanzó el jarrón lleno de líquido sobre la cabeza del azabache.

— Ahora... Lavaré tu cuerpo, ¿vale? — Musitó con un tono de vergüenza.

Como sea — Respondió.

......................

Lo dejaré aquí por hoy. xd

Flores de drogas; MikaYuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora