Al principio pensé ¿Qué significado tiene la vida?! Pensé pero eso estaba apuntó de cambiar.. Yo vivo en un pequeño pueblo llamado Celiso en Atmiva ya sé que suena un poco extraño pero eso es lo de menos, yo tengo una mamá perfecta en realidad, un papá no tan genial pero lindo y divertido, y un hermano que nunca cambiaría.
En el primer día de clases estaba muy entusiasmada ya que pasaría a 3do de secundaria y ya acabaría con esta pesadilla de la escuela!
Sin darme cuenta me enamoré tontamente de un muchacho de mi salón y yo le gustaba a él solo estaba esperando para que me preguntara si quería ser su novia pero.. Nunca pensé que se tardaría mucho, en fin a mí me dicen Vero pero me llamo Verónica Montgomery una chica popular,lista,atrevida,divertida,capaz,independiente,valiente,ruda,feliz, y sentimental.
Bueno así me consideró, los chicos de mi escuela son listos ,inquietos, audaces, y chistosos. Mi escuela se llama "Colegio de Celiso " el chico que me gustaba se tardó tanto tiempo en pedir me, que me dejo de gustar y me empezó a gustar un chico que era guapo y alto y fuerte, a propósito se llama Armando Castilla el más guapo de todos ! Bueno para mí, en una fiesta el me saco a bailar y como yo le conté a muchos que él me gustaba entonces me empezaron a chiflar y cantar. Fue lo mejor fue como un sueño pero ese sueño no tardaba en terminar, pues la chica más fresa y fea de la escuela estaba allí y como es muy envidiosa y le gusta Armando se enojo y apago la música y fue corriendo al baño! furiosa tomo del brazo a sus 2 ayudantes del mal y salió del lugar. Todos se me quedaban viendo sorprendidos y yo llevé mi vista cuidadosamente a Armando, el me vio y sentí que sabía lo que pasaba ambos lo sabíamos! Pues Cici me envidiaba, envidiaba que yo y Armando bailáramos juntos como pareja y ella no; el después de unos minutos de pensar salió corriendo atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
La historia de mi vida
De TodoVerónica Montgomery tiene una vida difícil pero ella sabe cómo controlarla como siempre hay una chica mala en el salón (Cici) Ella trata de robarle al amor de su vida (Armando) pero Cici no es el único problema.