Algo inesperado..

8 1 1
                                    

Después de contar le me miró sorprendida y me dijo que Cici no se saldría con la suya, después de largas horas de estudio se fue y yo me prepare para el día siguiente, al principio no podía parar de dejar de pensar en lo del café y el mensaje; y de lanada me quede dormida.
En la mañana me levante temprano para ir a la escuela , yo y Armando no nos hablamos solo nos saludamos en clase de español y Marco tampoco me hablaba haci que mi tarde fue algo normal por así decir lo! En fin Ana y yo pasamos por un helado a la plaza y nos encontramos a Scott y Adam, unos chicos de mi escuela que siempre causaban problemas! Pero después de unos pares meses me empece a olvidar de Armando y me hice más amiga de Scott y Adam ellos me can muy bien no saben cuánto! Scott tenía novia se llama Georgiana y todos le dicen "Geor " más tarde ella terminó con él y se sintió de bastado así que lo ayude consolándolo diciéndole que estaba mejor sin ella y más tarde, como 3 meses después a Scott le gustaba una chica, amiga mía y me pidió ayuda y ayude a conseguir una novia, yo estaba muy orgullosa de mí misma hasta que después de unos cuantos meses me dijo que ya no le gustaba y que quería romper con ella y lo apoye como su mejor amiga.
Sus ex novias son mis amigas entonces yo no sabía muy bien que decir le, en fin después de un par de semanas el y yo nos juntamos más y nos volvimos BFF como yo con mi amiga Ana, pero esto era diferente, yo lo quería y él sabía que lo quería o eso pensé, el me decía que me quería,claro que como amigos ya que yo y él no funcionaba, a él le gustaba Georgina, si otra vez! Se moría de ganas por estar con ella otra vez, el no lo admitía pero yo lo sabia; pudo ser que me sintiera algo celosa, en realidad no sé por qué si a mí no me gustaba el, lamentos eso me decía a mí misma.
Después de unos padres meses Armando me hablo y m dijo que si quería ir después de clases a un restaurante, cerca de la escuela y yo le dije que si, pues extrañaba estar con el al llegar sentí mucha presión ya que rea la primera ves que hablábamos en meses, yo pedí algo sencillo y el igual, al llegar a mi casa me baje de su auto y me abrió la puerta yo baje lenta mente, para que durará aquel instante cuando nos paramos enfrente de mi puerta se despido de mi inesperadamente con un beso en la boca! Fue algo mágico y tibio, yo cerré los ojos y cuando acabó el beso me sentí algo incómoda.
Yo sabia que él sentía lo mismo y me metí a mi casa y me despedí desde lejos,él se fue y yo fui girando asta llegar a mi habitación, no podía dejar de pensar en eso fue glorioso, no podía esperar por contarle a Ana!

La historia de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora