Hola, soy RozenDark y les informó que de poco en poco iré subiendo mis historias en esta página, actualmente solo escribo en Amor Yaoi bajo el mismo seudónimo, pero debido a algo que me paso recientemente con una de MIS historias, he decidido publicar lo mío aquí, espero y sea de su agrado esta historia que publique en mi otra cuenta el 12/01/2015 y la finalice el 18/04/2015, aquí dejo el link para las personas que quieran checar mi fic
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=140609#sthash.FtUUc15J.dpbs
Y por último, los personajes de Gravitation son propiedad de su respectivo autor y los demás de mi propia autoria. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores. La historia fue inspirada en la segunda parte de la primera temporada de Sword Art Online, con un buen toque de RozenDark.
Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"Cosas Buenas, Cosas Malas"
Han pasado tres meses desde que Bad Luck fue contratado para promocionar el juego "Fairy Battles" y desde entonces Shuichi ha estado en el hospital bajo un extraño coma inducido por el dichoso juego y Yuki desde entonces no se despega ni por un segundo de él.
Claro está que todos se encargan de que vaya a descansar aunque sea por una hora pero, el escritor busca la manera de tardar tan solo unos minutos y luego regresa para sentarse a lado de su Baka, preguntándose una y otra vez si Su Shu-chan despertará pronto y de paso recordando la maravillosa noticia que había recibido antes del incidente y la tragedia de perder a su amante.
Recordaba ambas cosas cada vez que acariciaba el algo abultado vientre de su Baka.
—Si tan solo supieras porque tienes que despertar...regresar a mí. —Susurró el escritor al recordar las palabras que el doctor le dijo hace tres meses.
---FLASHBACK---
Yuki despertó y lo primero que vio fue la carta que Shuichi le había dejado, la abrió y la leyó.
"Querido Yuki"
Yuki, en verdad lamento lo sucedido, pero quiero que sepas que yo en verdad quería que me acompañaras, pero como siempre tú rechazas el estar conmigo. Sé que soy muy desesperante y que hago que pierdas la poca paciencia que tienes, pero aun con todo eso, yo sé que tú me amas, así que te digo que en verdad siento mucho lo que dije y siento haberte preocupado, cuando llegue del trabajo te voy a compensar, adiós.
Te ama mucho Shuichi <3
Al terminar de leer la carta, el escritor se llenó de mucho más remordimiento, así que decidió ir a NG a resolver las cosas con su Baka, pero una insistente llamada lo detuvo, así que de mala gana la contesto.
—Espero que sea importante porque iba de salida. —Respondió la llamada "amablemente".
—Lamento si le molesto pero, considero que los resultados de los análisis de Shindo-san son de suma importancia. —Hablo el doctor del otro lado de la línea telefónica.
—Yuki se preocupó por la seriedad con la que hablaba el doctor. — ¿Cómo salió Shuichi? —Preguntó con preocupación.
—El doctor suspiro. —Shindo-san está estable de salud, pero lo que salió en el resultado fue que Shindo-san es un doncel. —Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Juego Peligroso
AcciónUn buen amigo de Tohma llega a visitar NG y promocionar el nuevo juego virtual y online que diseño y de paso a conocer a su banda favorita, claro que el que se emociona más es cierto peli rosa, quien sin pensarlo dos veces y sin consultarlo con su...