Capítulo 11.

23 7 1
                                    

Karina ♥:
Domingo. 9:45am:
"Hola ceci, vendrás a mi casa en la tarde? Mi prima de la que te hable la semana pasada esta aquí. Espero que vengas, quisiera que la conocieras"

¡Rayos!

Un mensaje de Karina.

El sonido del celular me despertó. Había sido una noche larga, me quede hablando con Jiop... si, hasta muy tarde.

Domingo. 9:48am
Cecilia <3 :
"Oh si claro, allí estaré."

Me paré de la cama con ganas de.... seguir durmiendo.

Me lave la cara, dientes,etc etc... ya mis mañanas eran monótonas. Siempre hacia lo mismo.

Entré a mi habitación otra vez, y allí estaba. Se había quedado dormido justo al lado de mi cama.

-Jiop despierta!-le di una pequeña patada en el brazo- Pareces un perrito ahí tirado. Levantate.

-Ya se Cecilia. -dijo mientras estregaba sus ojos con las manos- Al parecer haz dormido bien. ¿Cuanto llevas despierta? Mirate. Tan reluciente. ¿Algo especial hoy? Ahh ya se. ¿Te veras con Karina? - afirme con la cabeza- Ya lo suponía.

Se levantó, y tomó una camisa de mi armario. -¿Que? ¿Como hiciste eso? ¿Desde cuando hay ropa tuya allí?- había sacado una camisa... suya!

-Tenemos mucho tiempo planeando expediciones y viajes a tu mundo. ¿Crees que no estaría completamente preparado al llegar aquí?

-Claro, ahora saldrás con que tienes todo un armario para ti y me quitarás el mio -nótese el sarcasmo-

-No necesariamente. -abrió la puerta de mi armario, y para mi sorpresa, estaba dividido en dos, una pequeña puerta lo dividía. Allí tenia de todo, parecía un cuarto allí adentro, comida, ropa, cama, muebles...

-Esto debe ser una broma -gruñi- ¿Como rayos esta todo eso ahí? Ese espacio tan pequeño y tu con una mansión allí adentro?

-Repito: Llevamos tiempo planeando venir para acá.

Camino hacia la puerta de mi armario y entró.

-Me seria de mucha ayuda que cerraras -señaló la manija- ¿Vale?

Lo mire desconcertada, cerré la puerta.

Jiop. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora