Capítulo 12.

23 7 1
                                    

Me amarré un moño y bajé.

Mi madre no estaba.

Que raro. Domingo por la mañana y mi mama no había cocinado. Solo habían dos explicaciones: había enfermado o estaba fuera.

>>Ceci, deje pan de frutas en la alacena, ayer compre jugo de manzana. No encontré el libro, la chica de la tienda dijo que se les habían acabado todos.
Salí con Eugenia a comprar fertilizantes para su jardín. Regreso al mediodía. Tu hermano se quedo a dormir en casa de Esteban.

Te quiere mama.<< Decía la nota pegada a la nevera. ~¿cliché?~

Toda la mañana sola eh.

Abrí la alacena para comerme el pan de frutas y adivinen... ¡Cereal! Mi favorito ( además del pan) de nueces.... ladie con los labios mientras lo veía. Obviamente mi mama no solo había salido a comprar los libros de mi hermano. -Al parecer alguien se dio una vuelta por el supermercado - dije mientras caminaba hacia la nevera para tomar la leche y servirme.

Tomé un tazón y me serví.

Ummmm.... Vaya, ¡¡que exquisitez!!

Tenia cereal en la boca mientras decía eso... ya se que es mala educación pero... ¡Estaba riquísimo!

Terminé de comer.

Tiré el tazón al lavabo y subí a mi habitación.

Iba con la plena intención de molestar a Jiop, así que cuando entré a mi habitación lo primero que hice fue abrir de modo sorpresivo la puerta del armario, y la que se llevo la sorpresa fui yo.

No estaba.

Mire perpleja por todo el pequeño espacio y nada. ¿Donde estaba? Quien sabe.

Sonó mi teléfono y corrí tras el

Karina ♥:
Domingo. 10:53am
" Ceci, me olvidé decirte que trajeras mi bolso de maquillaje, lo dejé ahí el jueves cuando fui a tu casa"

Cecilia <3 :
Domingo. 10:55am
"Si claro, lo meteré en mi cartera de una vez. Luego se me olvida y ya sabes v: Jajajajajaja"

Dejé el teléfono en mi cama y bajé a buscar el bolso de Karina.

**********************

Karina, es mi amiga desde el kinder. Siempre estábamos juntas; éramos mejores amigas. Ella era un poco mas alta que yo, usaba lentes, tenía el cabello castaño, casi siempre usaba un gorro negro que le había tejido su abuela, tenía la misma edad que yo, congeniábamos en todo.

**********************

Jiop. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora