Capítulo 18.

16 7 3
                                    

Eran las 6:40pm, la mama de Karina ya estaba preparando la cena, y yo, por supuesto, no quería comer ahí, no porque no me gustara solo que me iba sentir incómoda comiendo con ellos, ya lo había hecho anteriormente pero son Isabell allí me parecía incómodo.

-Bueno, creo que ya es hora de irme - suspire mientras me levantaba del sofá, donde anteriormente estábamos jugando- Un placer haberte conocido Isabell, espero verte mañana en clases

-Hasta luego Cecilia, nos vemos.

-He, He, ¡Hey! ¿Que pasa aquí? ¿Porque te vas? -dijo Karina entrando a la sala- ¡Quedate! Ya vamos a cenar.

-No, gracias - le sonreí- Mi mama ya me envió un mensaje para que vaya a casa

-Bueno -hizo un pequeño puchero- Entonces … nos vemos mañana Ceci

-Si, ¡mañana! -le dije mientras recogía mis cosas -chaqueta, cartera, teléfono-

-Hasta luego señora Naria, Chao señor Tom -grite mientras salía-

Me despedí de todos y caminé rumbo a mi casa. Cuando ya me faltaba una calle para llegar, entre a una pequeña panadería que estaba por allí. Como tenía suficiente dinero, compré un chocolate de almendras ~favorito de mama~ y un pequeño paquete de galletas choc-tri.... mi adicción.

Cuando llegue, mi mama me recibió un tanto molesta por que no le avise que ya había salido, luego se fue y caminó hacia el jardín.

Entré a la cocina y le deje el chocolate junto a un florero que estaba en un mesón. Subí a cambiarme y vi por el rabillo del ojo el reloj que estaba en la sala.

Entré a mi habitación y ni me acordaba de Jiop.

Me desvestí y me cambié la ropa, colocandome una pijama.

Cuando me di la vuelta él estaba ahí, sentado en mi cama.

-¡Wow! ¿Hace cuanto tiempo llevas ahí?

-Acabo de llegar, tranquila.

-¡Jum!

-Debemos hablar.

...



















Interesante

¿Que les parece la historia?

Comenta y dale un favorito ↓

Jiop. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora