1

3.1K 126 8
                                    


Otra ves llorando como cada noche de mi vida mis ojos ya no podían mas mis mejillas estaban saladas de tantas lagrimas que derramaban mis ojos cada noche y día me pregunto...¿como fue que cambiaste tanto?

 quizás nunca cambiaste...solo no me daba cuanta de como eras real mente..

                                                                =meses atrás.=


estaba hay la chica solitaria de la universidad la tonta que solo sacaba buenas calificaciones,el fantasma de la clase,la niña tonta, la gentil y insignificante  Dana wochers.

el timbre de salida sonó asiendo que todos los alumnos salieran de prisa si  antes abrirle paso a Martha,susan,cloe y lucas los mas populares de toda la universidad.

Martha = la clasica niña de papi presumida y mas operada que un travestí.

Susan = la típica perra faldera.

Y por ultimo..

Lucas = el sueño de muchas chicas..incluyendo me es tan apuesto su rubio cabello sus ojos miel..

Pero el nunca se fijara en mi soy tan insignificante.

Resignada de todo esta mierda salí de la universidad empece a caminar por las calles el día estaba nublado estaba segura de que llovería pero sin preocupación alguna camino a paso lento, llego a el mismo parque de siempre me senté en un columpio.

Las primeras chispas de agua empezaron a caer tiñendo el suelo con pequeños puntos de agua que cada ves se hacían mas grandes. me levante del columpio y empece a buscar un lugar para cubrirme del agua y ¡maldición! lo único que estaba era un antro con luces fuertes y música al tope.

Narra Escritora :

Danna resignada entro a ese lugar era uno de los lugares mas caros y el segundo mas  popular de toda la ciudad pero por fortuna tenia suficiente dinero como para comprar algo y entrar.

cuando entro lo primero que vio fue luces,gente bailando de manera muy pasada del limite(modo pervertido) y gente muy tomada.

ella se limito a ir a la barra de bebidas y pedir un  trago.

Narra Danna: 

-buenas noches hermosa(dijo el que servia los tragos en la barra)que quieres tomar.

-un Long Drink por favor.

-claro hermosa.

el chico era real mente a puesto con una seductora sonrisa cabello alborotado color café claro y ojos verde esmeralda.

-aquí tienes belleza.(Me entrego mi trago.)

-gracias.

cuando estuve apunto de tomar el primer sorbo mi vista se desvía al ver a Lucas y a Martha besando ce obvia mente yo y toda la universidad saben que salen pero no son novios oficiales.

pero me sentía triste al ver lo que yo nunca podre tener por que no soy como ella por que ella es perfecta y yo ¿yo que? e tenido un sin fin de noviazgos y ninguno dura..puff soy una horrible persona que nadie ama jajaja soy tonta.

empece a beber.

-hey!! guapo dame otra.

-claro belleza.

el chico me una de nuevo me levante de mi asiento y salí a la pista de baile empezó a sonar una canción movida y movi mis caderas al compás de la música todos los chicos tenián la mirada en mi uno de tantos se acerco a mi y empece a moverme sensual mente por instinto y el tocaba todo mi cuerpo no lograba identificar su rostro por que traía una capucha de cuero negra un gorro y unos lentes oscuros.

empezamos a pegar nuestros cuerpos cada ves mas y entonces la música paro y regrese a la barra de tragos y pedí otro.

-aquí tienes linda.

-gracias guapo!!!(tome su mejilla y lo bese.)

-wow chica!!

-vete y has tu trabajo no te ilusiones con un insignificante beso BYE!!! JAJAJA.

El chico me miro con algo de ¿tristeza? naaa que mas da a mi me han echo cosas peores!!

-hola bailas bien!!(dijo una voz sentando ce a un lado mio.)

-jaja lose lose.

-como te llamas.

-psss que te importa!!.

-tomas te mucho cariño.

-¿cariño?pss cariño tus nalgas jajaja.

-jajaja graciosa ¿he?

el chico misterioso y yo empezamos a platicar mas a fondo obvia mente de puras tonterías y los dos estábamos muy pero muy tomados.

-vamos nena.

-claro nene.

Narra Escritora: 

Danna y ese chico desconocido salieron del antro y subió al auto de ese chico sin medir la consecuencias.

llegaron a una casa muy grande y elegante, el chico metió su auto a la cochera y ente risas y metidas de mano de parte del chico entraron a una habitación.

y el chico la tumbo en la cama posicionando ce encima de ella y empezó a retirar su blusa y el chico se re lamío los labios al ver los proporcionados pechos de la castaña.

-no la vamos a pasar genial.

Danna se erizo y como pudo se zafo de ese chico saliendo de abajo de este intento salir corriendo pero el chico la detuvo con sus fuertes brazos la estaba lastimando y ella sentía dolor.

-suelta me.

-no nena ya estamos aquí y tienes que darme placer quieras o no.

-no suelta me.

le dio una patada en donde mas le duele(pervertidas 7u7) en su cuello para noquearlo y salio corriendo con solo pantalón y sujetador.

de pronto su cabeza dio vueltas y callo al suelo mientras veía a los lejos la luz de un auto acercar ce.

=HOLA LOVERS=

por favor voten y comentes mis hermosas =lovers=

"Forever""(Kim hyun joong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora