5

984 93 9
                                    


xxxx-señora tenemos que hablar con ella( menciono la voz de un hombre)


mamá-esta dormida y si la despierto estará de mal humor todo el día.

xxxx-despiertela ahora.(dijo el mismo hombre con voz de cansancio)

mama-no.

xxxx-si no lo hace usted lo are yo.(respondió irritado) 

Escuche mucho alboroto desde mi habitación así que me levante y sin ni siquiera lavarme la cara baje las escaleras.

Narra Kim hyun joong:

Cuando la entrega de los premios termino me despedi de Eun gog  para ir con esa estúpida niña.

Salí de el lugar encontrándome con Danna y Seungri muy cerca y hablándose como si se conocieran de toda la vida. Maldita zorra entra con Park Jimin y sale con Seungri.

Me fui de hay y me dormí alas 4:00 am me hablo mi manager.

Khj : ¿mande?.(dije con voz adormilada)

Manager: que demonios hacías con la modelo Eun gog en la entrega se supone que tenias que estar con Danna.

Khj : manager yo la estuve esperando pero ella se fue con Park jimin y me dejo solo y pues tuve que quedarme con Eun gog 

Manager : así que ella tubo la culpa.

Khj : así es ella tubo la culpa.

Manager : paso por ti en 15 minutos.

Khj : que!! Pero tengo sueño.(dije fastidiado) 

Manager : no me importa ahora mismo afuera de tu casa ya.

Colge y me di el baño mas rápido que pude me vesti con: un jeans de mezclilla azul una polera morada y un saco color gris.

Baje con pereza y justo cuando salí mi manager me esperaba afuera.

-buenos días (dije subiéndome)

-¿buenos días? Solo eso mira lo que acaba de salir en primera plana.

Me entrego su celular y observe

"nuestro Kim hyun joong ¿engaña a su novia? o ¿su novia lo engaña a el con park jimin o con seungri? ¿Quién es la novia de kim hyun joong? ¿ Es tan intima de seungri y park jimin?"

Khj : esto es su culpa.

Manager : no kim esto es culpa de los dos.

El mayor manejo a máxima velocidad que asta sentí que me salía por la ventana o peor llegamos aun casa de dos pisos con un portón que no dejaba ver nada para a dentro solo la segunda planta (o piso)

Manager : vamos o te quedaras como tonto.

Khj : voy.

Bajamos y tocamos el timbre nadie salío así que que tocamos muchas veces hasta que una señora al parecer de unos 46 años con cabello castaño estatura mediana y tez blanca como la leche salío en pijama supongo que es la madre de danna.

Mama de danna : que se les ofrece.

Manager : podemos pasar.

Mama : quienes son?

Manager : soy el manager del novio de su hija.

Mama : como que el novio de mi hija?(pregunto confundida) 

Manager : el es kim hyun joong el novio de danna tienen apenas 1 día de novios.

Mama : oh pasen por favor.(se hizo a un lado dejando nos pasar nos íbamos a quitar los zapatos pero ella nos detuvo)

"Forever""(Kim hyun joong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora