15

765 67 12
                                    


Narración normal:


KHJ : he estado pensándolo bien y quiero el divorcio...

Danna : que...(dijiste con un hilo de voz)

KHJ : que quiero el divorcio...al menos que quieras seguir con esta farsa (dijo sonriendo)

Danna : por que sonríes!! Estas sonriendo mientras mi corazón se hace mierda!! Por qué !! Dímelo!! Yo te amo!! Hice todo lo que pude para que me amjurfr

no pudiste terminar ya que el pelinegro atrapo tu boca en un beso lleno de pasión te dejaste llevar cerrando tus ojos  el beso fue largo y suave a la ves...se separaron por la falta de aire...el te miro sonriendo y tu lo miraste mal *_*

Danna : quien te crees?? primero rompes mi corazón y después me besas!!.

KHJ : jajaja cariño...te amo.

Danna : que?...SI ME AMARAS NO ME PEDIRÍAS EL DIVORCIO!!

KHJ : quiero que empecemos de nuevo desde cero, sin mas mentiras,(tomo tus manos mirando te serio) danna o lee__(tn)  quieres se que no empezamos con el pie derecho y que te odie mucho en un momento de mi vida(7u7) pero ahora no solo puedo decir que te quiero...(pauso) ahora puedo decirte que te amo y daría mi vida por ti.

tus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad por aquellas palabras de tu chico el te miro a los ojos y te abrazo fuertemente susurrando te cosas que no lograbas articular.

KHJ : ahora te quiero que a las 9:00 pm estés lista en casa por que voy a pasar por ti entiendes?

Danna : si, hyunito.(Dijiste burlona y el te miro feo)

KHJ : como me dijiste? *_*

danna : hem yo..nada.

KHJ : mas te vale (susurro)

danna : que dijiste 7u7.

KHJ : n-nada nada! 

Danna : entonces a las 9:00 pm es perfecto por que saldré con Antony a pasear a las 5:00pm

KHJ : con antony? mmm pues que se la pasen bien 7u7 (dijo por lo bajo)

Danna : después iremos a comer helado y a pasear por hay...(intentaste darle celos)

KHJ : mmm parece mas que vas a una cita...y que le pones mas atención que ami....y que lo quiere mas que ami...ero esta bien PERFECTO yo también voy a hablar con Kim So hyun TODA LA TARDEEEE.(Dijo para darte celos)

Danna : mmm pos' que te la pases bien...(celosa) 

KHJ : lo mismo digo....(celoso)

Horas mas tarde :

Narra KHJ : 

LLamada :

KHJ : que se va con ese y ami me deja solo como perrito.

Kim so hyun : hay hermanito que se me hace que te la van a ganar jajajaja

KHJ  : no pues que grandiosa hermana tengo he(dije sarcástico)

Kim so hyun(KSH)  : Hay hermanito pues si ni yo que soy de tu misma sangre te aguanto te va a aguantar la pobre chica esa...

KHJ : tu no me mereces como hermano(dije ofendido)

kim so hyun : hay ni que fueras tan importante que ya se te olvido cuando te picabas la nariz enfrente de todos, o cuando te atorabas en el baño jajajaja o cuanto te caías de la cama o cuando te comías mas de media (no la deje terminar) 

"Forever""(Kim hyun joong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora