Los fuertes rayos de luz deslumbraron mis ojos.
-agg.
tañe mis ojos con los puños de mis manos y me extire ne la cama.
observe la habitación detalladamente y era obvio que no era mi habitación¿¡¿DONDE DEMONiOS ESTOY?!?
Estaba apunto de pararme pero un dolor de cabeza se hizo precente di un largo suspiro y me resigne a acostarme de nuevo observe mi ropa era mi jeans pero no era mi blusa sino la playera de un "hombre".
arme todas mis fuerzas y me levante como pude tenia unas ganas de vomitar que aggg, camine a lo que parecía ser un baño gire la perilla y .....si efectiva mente era un baño hice mis necesidades y entonces me mire en el espejo dios!!, me veía horrible tenia los labios hinchados los ojos rojos y QUE!!!
-AAAAAAA. (di un gran grito)
unos chupetes muy marcados en mi cuello.
me sentí nerviosa que paso anoche solo recuerdo que estaba por llover que me metí a un antro para atajar me el agua de lluvia pedí un trago y baile y eso es todo....
escuche rápidos pasos como que alguien venia corriendo hacer cando ce a la puerta de el baño entonces la perilla se giro tome lo primero que encontre osea una escoba y mire amenazante.
-¿¡¿que pasa?!?
cuando entro lo golpe con la escoba.
-hey que te pasa.(dijo en el suelo)
pude ver que era un chico de cabello castaño alborrotado con pantunflas y pijama.
-tu....TU ME VIOLASTE ANOCHE me quitaste la virginidad eso es lo mas importante para una mujer.
(no pude mas y las lagrimas empezaron a caer)
-que no claro que no tu y yo no tuvimos nada que ver.
entonces como explicas esto(le mostre los chupetes.)
Narra kim hyun joong:
estaba en la cocina preparando el desayuno cuando un grito hace que corra escaleras ariba era en mi habitación bueno en la habitación que con mi gran bondad le preste a esa chica anoche.
subi corriendo y entre a la habitación no la encontre y entonces abrí la puerta del baño y pregunto.
-¿¡¿QUE PASA?!?.
Pero un escobazo me pega en el estomago haciendo que caiga a el piso y miro a la chica.
-Hey!! que te pasa.
-tu...TU ME VIOLASTE ANOCHE ME QUISTASTE LA VIRGINIDAD...eso es lo mas importante para una mujer..
empezo a llorar y la mire.
ESTÁS LEYENDO
"Forever""(Kim hyun joong y tu)
Teen FictionUna chica común y corriente sera acaso ¿suerte? el destino o algo así como puede una chica como ella llegar a ser tan importante a nivel mundial cuando por fin el amor esta a flote todo se derrumba quedando solo lagrimas saladas y amargas a la ves ¿...