Oye, es Leviósa no Leviosá

377 40 6
                                    

Desperté. Todo estaba a oscuras en mi habitación. Alguien hablaba en sueños, seguramente mi hermano Jason. Maldije, había soñado que estaba en Hogwarts otra vez.

Me senté en la cama y me cubrí la cara con las manos. ¿Por qué siempre mi mente me hacía eso? ¿Por qué soñar con algo que nunca va a pasar? Me odiaba por ello. O a mi mente. O lo que sea que hiciera lo sueños.

De repente la luz se prendió y me dejó ciega. Pegué un grito, me levanté de la cama maldiciendo, mientras me refregaba los ojos.

-- ¡JASON! ¡QUE TENGAMOS QUE COMPARTIR LA HABITACIÓN NO SIGNIFICA QUE PUEDAS DESPERTARME CUANDO SE TE DÉ LA GANA! -- Grité -- ¡Les diré a nuestros padres!

-- Si, me gustaría que lo hicieras -- Respondió una grave voz femenina. -- La próxima ves habla mas bajo o despertarás a todo el castillo, Trinks. Y esta es mi habitación, y hago lo que quiero.

Me quité las manos de los ojos incrédula. Allí estaba, en el dormitorio de... Gryffindor! Miré a mi alrededor con la boca abierta. No fue un sueño! De verdad estás aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba tan emocionada de que no haya sido un sueño, que sin poder contenerme corrí hacia Ester, que había salido de bañarse y estaba en bata, y la abracé con tal fuerza que casi se cae para atrás.

-- ¡Suéltame maldita sangre sucia! -- Gritó furiosa Ester. Me aparté y sentí mis mejillas enrojecerse de rabia.

-- Sangre sucia tu*censored*... -- Empecé a insultar a Ester de todas las formas que me había enseñado mi tío sin detenerme a respirar.

-- Ohhh esa boquilla -- Se burló la flequilluda haciendo un falso gesto de horror.

Iba a abalanzarme sobre ella cuando me tomaron por los hombros. Grité furiosa e intenté soltarme sin éxito.

-- ¡Lisa, ya basta! -- Gritó Isabella que era la que me sostenía a duras penas.

-- Si Lisi, cálmate -- Volvió a burlarse Ester. Volví a pegar un grito y, con un empujón logré apartarme de Isa. Pero antes de que pudiera arrojarme sobre flequillito, Eve se interpuso en mi camino volviéndome a agarras con mas fuerza que Isa.

-- ¡Lisa por favor! -- Gritó. Dejé de forcejear porque sabía que era inútil y ahí si, ella me soltó.

Miré a Ester con odio. Ella tenía una expresión triunfante en el rostro.

-- Será mejor que aprendas a controlarte, a no ser que quieras que te expulsen. -- Dijo mirándome a los ojos.

No me digné a contestar porque sabía que volvería a explotar.

-- La próxima vez no la detendré. -- Dijeron Isabella y Evelyn al mismo tiempo. Ester rió, tomó sus cosas y se fue a cambiar al baño de la sala común.

En cuanto se hubo ido, me acosté en el piso, boca abajo y maldije.Isa y Eve suspiraron.

--Vamos. -- dijo Evelyn-- No queremos llegar tarde en nuestro primer día.

Me incorporé con energías renovadas ¿Quién no estaría emocionado de su primer día en Hogwarts?

*********

Sentía que el corazón iba salirse de mi túnica por lo fuerte que latía.

Luego de aquel encuentro con Ester, Isa, Eve y yo nos cambiamos, nos encontramos con Miles en la sala común y le contamos lo sucedido. Por supuesto, se rió muchísimo y las regañó a ambas por detenerme.

¡Caracoles Hervidos! ¡Estoy en Hogwarts! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora