Fue entonces cuando pensé que mis hijos no sobrevivirían con migo y tendría que hacer algo. Le digo a mis dos hijos mayores,un niño con cinco años y una niña con cuatro años de edad,¿quieren jugar un juego?ellos eran muy energéticos hací que aceptaron,jugaremos al escondite yo contaré hasta 10 y ustedes correrán lo más lejos que puedan y se esconderán,entonces,se quedarán hay hasta que diga ya!,es en ese momento cuando les digo que les daré un segundo de ventaja para que corran,hací,con tanta dulzura e inocencia salieron corriendo hasta uno de los árboles más lejos,yo dije comenzaré a contar,mire a mi alrededor y había un árbol a mi lado lleno de nieve y arbustos. puse la canasta de mi hijo menor entre los arbustos más altos y más grandes,escondido de tal manera que no se veía nada de él,antes de hacer el paso más importante para su supervivencia,mire por última vez a mi niño escondido entre las grandes hojas,su narisita roja como las cerezas se ven en la mañana tan hermosas. Se veía tan hermoso entre la nieve y las hojas. El saber que no podría observar como mis hijos crecerían y se desarrollarían me ponía triste y feliz a la vez,al saber que no morirían ese día con migo fue entonces cuando comencé a contar en voz alta,uno : hice un muro de hielo tan alto,largo y grueso como pude,dos: le encargué a los árboles y al viento que cuidarán de mis hijos poniéndolos en las puntas más altas de los arboles,tres: pensar que ya mis hijos estarían a salvo,cuatro: mirar hacia atrás como se habría un portal para que mi hermana buscará a mis hijos para encerrarlos en la dimensión donde nadie los encontraría y hací sucesivamente seguí contando hasta que llegue a diez. Oigo los pasos de las criaturas malignas acercarse hasta estar delante mío,mire hacia atrás,ya mis hijos se habían ido y me invadió la felicidad y el deseo de vivir,pero sabía que no podría,pero pelearía. Todo el hielo de la pared de atrás explota a mi alrededor incrustándose en los cuerpos de las criaturas delante de mi,las ramas salen volando incrustándose como lanzas y golpeando a todo a mi alrededor,el viento juega con los hombres a mi alrededor,jugando como si de muñecos de trapo se tratase,del suelo sale agua congelándose inmovilizando a los hombres mientras el suelo se abre y cede,para hací enterrar vivos a los hombres es entonces cuando siento lágrimas en mis ojos y siento sangre saliendo de mi nariz,mi energía llegó a su límite y se acabo,pero estoy feliz distraje a todos,y mis hijos lograron escapar,están a salvo con su tía y protegidos. Siento como las flechas atraviesan mi cuerpo,como caigo,gracias al dolor de las flechas envenenadas que recorren mi cuerpo.
Los amo susurro...y todo a mi alrededor se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Poder En El Reino
AdventureMamá,Papá,que está pasando,escuchaba a mis hijos preguntar, mientras mi esposo y yo sabíamos que sucedería. Solamente el saber lo que sucedería hacía que me estremezca incluso a tal punto de dejarme sin habla. Todo estará bien,conteste amorosamente...