-Nuestros tíos nos esperan-Dijo Sarah entrando a mi habitación.
¿Hay muchas personas? pregunte.
Bueno que crees hermano,es el día en el cual nuestro tío celebra su día,en el cual se hizo multimillonario y tu preguntas ¿hay muchas personas?¿acaso eres menzo?claro que hay muchas personas,hablando de negocios,dinero y fama,las típicas y aburridas fiestas de nuestro tío.Gracias por recordarme lo cruel que puedes ser aveces-contesté mientras bajábamos por las largas escaleras.
De inmediato localice a mis tíos hablando en un grupo de 5 personas. Buenas noches niños,dijo mi tío dándonos un fuerte abrazo. Buenas noches tío Bernardo,contestamos Sarah y yo a la par,¿Donde está mi hermano,tío? Esta jugando con sus amigos en el salón ¿Me permiten? pregunte alejándome y buscando a mi hermano. Estaba debajo de una de las mesas,riéndose con sus amigos. Kelvin tu hermana estará sentada en aquella mesa de allá,le dije señalando donde estaba Sarah ahora. Si necesitas algo ve a donde ella ¿esta bien?,esta bien,contestó alejándose con sus amigos. Me fui con mis tíos a conversar pero estaban ya solos,de momento cuando iba acercándome logre escuchar al tío Bernardo,¿ya se lo dijiste? a lo que mi tía niega con la cabeza.¿Decirme qué?al ver la reacción de preocupación de mi tía,me alarme. Esperanos junto con tus hermanos en la fuente de afuera cuando finalice la fiesta a lo que yo asiento. Me senté con mi hermana en la mesa,esperando que se acabará la fiesta. Ya han pasado tres horas,el tiempo se me hizo eterno,pero ya finalizó la fiesta y mis tíos no se encontraban,hací que decidí ir por mis hermanos. Sarah ya se encontraba conmigo y acabo de encontrar a Kelvin,hací que nos dirigimos hasta la fuente,encontrándome hací con nuestros tíos.¿Que sucede?,pregunte acercándome. Niños,hemos esperado mucho tiempo para decirles esto,dijo el tío Bernardo. Escuchen muy bien que no se les olvide,sus padres en realidad no murieron en un incendio,murieron defendiéndolos a ustedes-dijo la tía Bequí,cuando dijo eso me sentí muy mal nos habían mentido. ¿Como murieron? Pregunte. Veras no es tan fácil de explicar,su madre era la Reina de un Imperio,rápido la interrumpió mi hermana ¿de qué?,de un imperio pero no era cualquier imperio,el suyo era mágico,¿que?grite atónito,tía dimos la verdad,¡solo escuchen!,grito la tía Bequí,su madre poseía ciertas habilidades,podía controlar el hielo,agua,aire,fuego y tierra como se le antojara y su padre podía dormir,paralizar,envenenar o pudrir con solo mirarte o tocarte. Cuando tuvieron tres hijos se sintieron muy alegres,pero no por mucho,por que había otro imperio el cual quiso apoderarse del suyo. Ellos lucharon pero lo único que pudieron salvar fue a sus hijos,los cuales encerraron en otra dimensión,para que no pudieran encontrarlos,a la tía Bequí le salió una lágrima que recorrió toda su mejilla y quebró su voz. Julian,cuando cumplas los dieciséis dentro de dos días podrán rastrearlos y encontrarlos gracias a tus poderes,solo será cuestión de tiempo,se definirán en tu cumpleaños de alguna manera,tu cuerpo te probara y decidirá cuál deberás adquirir y hací sucesivamente con tus hermanos. Deberemos entrenar fuerte para que los defiendas en lo que ellos también adquieren sus poderes,ojala y no los encuentren hasta que puedan adquirirlos. Ese día nada volvió a ser los mismo me sentía traicionado,con sed de venganza,me invadían muchos sentimientos,me duche y acosté,estuve toda la noche procesando lo que mi tía me había contado y ya faltaría un día para mi cumpleaños me sentía devastado. Solo quería huir y no volver más,pero no podría todo dependía de mí...
ESTÁS LEYENDO
Poder En El Reino
AdventureMamá,Papá,que está pasando,escuchaba a mis hijos preguntar, mientras mi esposo y yo sabíamos que sucedería. Solamente el saber lo que sucedería hacía que me estremezca incluso a tal punto de dejarme sin habla. Todo estará bien,conteste amorosamente...