Hijo tienes los poderes de tu padre,esas palabras me dejaron en shock durante las siguientes dos horas.
¿Julian estas bien?,si tía pero al parecer mi hermana no...¿Como se cuales son mis poderes?,¿Qué le hice a mi hermana?,¿Cuando despertaría?...todas esas preguntas daban vueltas por mi cabeza...
Tía¿Qué le hice?,pregunté asustado,no le hicistes nada malo Julian...¿pero que le hice?,pregunté algo brusco...hijo sólo está dormida,despertara en unas cuantas horas,solo no toques nada con tus manos desnudas¿Si?
¿Por qué?,pregunté algo extrañado...Hijo verás tienes los poderes de tu padre...
¿Y cuáles eran los poderes de mi padre?,hijo los poderes de tu padre no eran comunes,veras...una vez el sujeto obtiene sus poderes es de una especie en especial...tu padre era un Quelork,ese tipo de especie es muy tranquila y pacífica pero si los haces enojar lo Lamentarás mucho...
¿Y cuales eran sus poderes?pregunte llevando el tema la grano...
Los Quelork son muy peligrosos,por cierto,felicidades...pueden dormir,paralizar,envenenar o pudrir con cualquier parte de su cuerpo si hací lo desean...
Verás lo que hiciste con Sarah fue algo pequeño comparado con lo que puedes hacer...sólo la dormistes,si la hubieses envenenado...tu veneno no tendría antídoto,si le hubieses pudrido alguna parte de su cuerpo...no hubiera parado hasta comer todo su corazón...si la hubieses paralizado lo más seguro era que quedará parapléjica...
Tranquilo mi niño...despertara dentro de un día...Dijo el tío Bernardo,ten este obsequio de mi parte...
¿Qué es?pregunte habriendolo...
Es un Broomy negro...
¿Qué es un Broomy?,velo por ti mismo...Dijo la tía Bequí...
Cuando lo abrí...había adentro una baba que tenia dos ojos muy pequeños y una boca muy pequeña,era de color negro...era muy bonito...
El es un Broomy...te dará un poco de la materia que cada día produce convirtiendo a esta en lo que desees...pero si no comparte su materia crecerá hasta ser grande...pídele unos guantes de cuero del color que desees,yo asiento y se lo pido,hace un ruido muy peculiar y bonito...hací separándose de un pedazo de su cuerpo se crearon unos guantes de cuero negro tal y como lo había pensado.
Pero te advierto el no obedecerá a nadie excepto al que le de su primer mandato...en conclusión,tú...además no puedes pedirle muchas cosas cuando es pequeño ya que siempre te obedecerá y en algún momento se quedara sin materia...
_______________________________________________________________El camión de mudanzas llegó a la casa de al lado,habia olvidado por completo que los vecinos Macgregory se mudarían...Llegó un chico el cual era muy peculiar,miraba nuestra casa de manera extraña,estudiaba todo detenidamente...
Hola,soy Julian,comente acercándome hacia su casa.
Hola Julian soy Cristián...
Un placer Cristián,bienvenido a la vecindad...
Gracias(comento muy seco entrando en su casa)
¡Pero que le sucede a este chico!,pensé mientras me alejaba...
_______________________________________________________________¿Tía ya conocisteis al chico de al lado?
No ¿Por qué mi niño?
No por nada es muy raro...
No se cariño,no deberíamos confiar en el para nada si es hací...Bequí,¡Sarah despertó!,Hola mi niñita dormilona...le dije sentándome a su lado...
Hola mi osito de pelpa...dijo ella sonriendo...
¿Qué paso?¡Cuentame!¿Cuales son tus poderes?,le conté sobre todo y ella sonrio,gracias hermanito soñé con mi príncipe azul, gracias a que tu me dormistes...
¿¡¿¡¿¡Que!?!?!?,conteste celoso...
Hay fue en mi sueño celosito...
¿Y como era?
Hací fue como ella describió al chico de al lado...
Quedé boquiabierto,era verdad,lo había soñado no pudo haber estado despierta...
¿Y por qué esa impresión hermano?
Por nada...Sarah
Fue hací como sentí algo pasando por el lado de mi cabeza volando como una flecha,cuando miro,literalmente era una flecha pero de ¿agua? fue entonces cuando mi tía corrió gritando,hacia la sala donde estaba yo con mi hermana, corran!!!cogí a Kelvin en brazos y salí con Sarah,al lado mío corriendo junto con mi tía...Pero,fue entonces cuando me percaté...¿Y el tío Bernardo?,mire a la casa y me encontré con una situación horrible...el era...
Gracias por leer mi novela chicos,me placer informarles que este capítulo va dedicado a una lectora fiel de mis capítulos y le agradezco por ayudarme a hacer este capítulo...la lectora a la cual va dirigido este capítulo es ni más ni menos que...NIALLHORAN1605, gracias por la ayuda,los quiero mucho❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Poder En El Reino
AdventureMamá,Papá,que está pasando,escuchaba a mis hijos preguntar, mientras mi esposo y yo sabíamos que sucedería. Solamente el saber lo que sucedería hacía que me estremezca incluso a tal punto de dejarme sin habla. Todo estará bien,conteste amorosamente...