Fue entonces cuando lo pude visualizar,era un chico color Moreno de ojos claros azules...como el agua.
Estaba delante de Tío Bernardo como si lo estuviera protegiendo de algo,es un bilink,dijo tía Bequí,los bilink son criaturas que construyen objetos con diferentes elementos...
Por eso la flecha de agua susurré...
Cuando comenzaron a correr le metí un puñetazo en la cara.
¿Por qué me golpeas?,protestó el...¡por la flecha con la que intentaste matarme!,conteste.
Pues lo siento pero no fui yo,fue Michael...
Un caza recompensas...susurro la tía Bequí...
¿Y por qué un caza recompensas vendría a cazarnos?
Por ser los hijos del rey...contesto ¿el?
Siento preguntarlo pero como que todo sucedió muy rápido y no pudimos presentarnos...
Alejandro...contesto el haciendo una reverencia...
¡Wow!,¿Qué haces?
Una reverencia majestad...
Todos lo hacían hace unos once años hací que tranquilo...te acostumbraras...comento la tía Bequí
¿Y como sabes qué somos los hijos del rey?
¿Podemos hablar en un lugar más privado?,dijo Alejandro...
O si por aquí...dijo la tìa Bequí...
Haci entramos en la casa, ya segura...
Verán, cuando sus padres eran los Reyes,yo era su protector cuando el reino cayó, su madre me dijo que escapará para poder protegerlos en un futuro...fue entonces cuando les perdí el rastro. Cuando Julian adquirió sus poderes llegaron los rumores a la ciudad y cuando lo escuché me preparé para llegar antes que los caza recompensas,pero veo que alguien se me adelantó...
¿Y como supieron que había adquirido mis poderes?pregunte.
Verás cuando una persona usa magia deja unos rastros,al Julian sedar a alguien si no me equivoco.
La cual cayó como anciana con un ataque epiléptico al suelo...comenté en forma de burla mirándola...
¡Callate simio parlante!contesto ella algo enojada.
A quien crees que le hablas? es a tu hermano mayor idiota!
Y que sucederá cuando en un futuro comience a utilizar mas a seguido mis poderes?
Hasta un campesino se enterara de que los príncipes han regresado...Y créanme cuando les digo que si el líder se entera y decide comenzar la guerra,su hermano no podrá con todos ellos el solo.
Y que haremos entonces?
Entonces que haremos tía Bequi?
pues es la primera pregunta a la cual no le tengo contestación , pero si...
si...?
Si fueran dos príncipes en vez de uno...
termina ya!
Les patearían el trasero a todos ellos!
En otras palabras...si mi hermana hace el ritual tenemos muchas mas oportunidades de ganar?
Exacto , a veces me sorprendo de tu irónica inteligencia...
hay tía por favor...
Hay tontito estoy de acuerdo con tu hermana cuando dice que no sabes bromear...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ritual 2:
La tía Bequi y mi hermano opinan que si hago el ritual,podremos ganar la guerra,si gano unos buenos poderes. Pero sin embargo no quiero hacer el ritual,me da miedo me asusta, no se si mi corazón sea la excepción y muera en el intento...
Pero lo haré por mis estúpidos hermanos y mis tíos,sin embargo debería pensarlo mejor. Si lo hago podré salir del problema junto con mis hermanos,si no lo hago moriré sin intentarlo, creo que ya se la decisión no?
Hoy me pareció muy conocido ese hombre el cual intento asesinar a mi tío,no se quien es pero en algún lugar lo tengo que haber visto,cuando veo a alguien tiendo a recordarla por un buen periodo de tiempo...
****
Hoy me levanté,mire en el espejo,y peine,no puedo creer que sea el día,el día en el cual obtendré mis poderes,e n el cual podré saber que heredé y que no...Bajo las largas escaleras de mi casa y me encuentro con la tía Bequí de frente,me pregunta "¿lista?" A lo que yo obviamente contestó si.
Detenidamente me da los pasos a seguir,mientras veo a mi hermano riéndose detrás de Kelvin...
"Idiota" grito
¿Estas asustada?,me pregunta divertido a lo que yo contesto,no? Solamente mi corazón podría dejar de latir y ser una estupida que murió por salvarles el trasero!
La tía Bequí,narra...Deja la en paz me atrevo a apostar sólo gracias a que es una mujer, que lo hará mejor que tú!!
Gracias por la ayuda que siempre me brindas tía Bequí...
Un placer mi niño...
Y cuando podremos empezar?,pregunte a lo que ella contesto...
Ahora mismo,solo dimos y esperaremos afuera...
Claro salgan para poder salir de esta cosa!!
Unos minutos después de que salieran cuando sucedió...
***
Perdonen la tardanza,tuve muchos problemas personales por los cual no podía actualizar...espero le halla gustad, besos...❣❣
ESTÁS LEYENDO
Poder En El Reino
AventuraMamá,Papá,que está pasando,escuchaba a mis hijos preguntar, mientras mi esposo y yo sabíamos que sucedería. Solamente el saber lo que sucedería hacía que me estremezca incluso a tal punto de dejarme sin habla. Todo estará bien,conteste amorosamente...