Cuando ellos al fin se fueron y me dejaron meditar en paz comencé el ritual. La daga que la tía me regaló era de un color marrón con un rojo intenso en el centro. Conforme a la información que compartió conmigo la tía fue creada en el volcán acuario Que epico no? Un volcan llamado como un signo zodiacal, segun la tia fue creada por motivos de paz entre las sirenas y los Golems. Despues de esto espete la daga en mi corazón, automaticamente comenzó el tan esperado ritual, tras de mi sentia como aparecia un humo azul que luego se tornaba rojo para luego tornarse tambien vino. El aire se hacia mas espezo y casi no podia respirar. Me fije en el alrededor para darme cuenta de que habia una cima alta como un rascacielos. Al pie de la cima habia una apertura como una grieta y tambien habia un pequeño manantial que se deslizaba por esta. Decidi entrar en la apertura, senti varias bibraciones como sismos los cuales me desvalanceaban un poco. Me concentre y camine hasta un pequeño rayo de sol que molesto mi rostro, voltie para encontrarme con un hermoso mantel de hojas, cuando sali quede totalmebte confundida ya que habia un lago congelado y de donde habia salido era mas termal y calido. Continue caminando y explorando hasta que de pronto aparecieron unas extrañas figuras de el lago con lanzas, comenze a correr y correr. Cuando no senti mas peligro voltie a ver y me encontre con un monstruo gigante de piedra. Asustada medite "de este no me salvo", tuve que usar el entrenamiento que mi tía habia puesto a mis manos. Soy mas rapida y flexible creo que le podre sacar ventaja a esto. Comenze a correr hasta que encontre un árbol trepe lo mas rapido que pude y brinque sobre el monstruo de piedra. Se sacudia y sacudia de lado a lado intentando derribarme. En la parte trasera de su cabesa pude fijarme en un pequeño cristal el cual no se por que arranque. Producto de esto, el monstruo cayo al suelo, pude observar como todo se oscurecia. Pude observar a mi tía.
Me conto que como habia pasado mucho tiempo y no despertaba victoriosa se asusto y entro a la casa, me encontro derribada en el suelo y me intento levantar. Es ahí cuando me levanto y le pregunto que sucede, habia pasado la prueba y no sabia que lo habia logrado.
Al otro día:
Me levante de mi cama algo mareada aun por el proceso que habia pasado ayer, no me sentia comoda en mi cama haci que me levante y camine al cuarto de mi hermano, era de madrugada y entre sin avisar como era de esperarse, lo fui a levantar para acostarme a su lado como hacia cuando eramos pequeños, pero al parecer lo asuste y me intento pegar, cuando esto sucedio de mi mano salio una extinguible luz azul la cual congelo la mano de mi hermano. Aterrorizada grite y la tia Bequí corrió hacia la habitación. Cuando vio el brazo de mi hermano, grito riendo tus poderes son los de tu mamá, haci que tuvimos suerte esta vez. Yo confusa acenti, ahora ayudame con la mano de mi hermano, dije. La tía le dijo a mi hermano que se mantuviera quieto y no se muviera o el brazo podria seder como un bloque de hielo. Mi hermano se mantuvo quieto hasta que la tía klego con un pequeño embase para liquidos. Rego un poco por su brazo y lo unto a mi hermano. Acto seguido el brazo se comenzo a descongelar. Tuvistes suerte esta vez, pudistes haber perdido el brazo y eso no te hubiera ayudado en proximas batallas, dijo la tía. Con que tengo los poderes de mi madre?, si contesto la tía, eso fue la muestra que esperabamos, pudistes congelar su brazo gracias a que controlas los elementos. Utilizastes la humedad fel aire para cometer lo que hicistes.Luego de una larga conversacion escuchamos un sonido muy caracteristico que no representaba nada bueno. Fue entonces cuando comence a gritar y mi hermano aparecio junto a Michael, los dos dijeron al unizimo, tenemos que irnos y es ya.
________________________________De verdad siento haber actualizado tan tarde, estaba muy ocupado con la escuela y tuve que disfrutar un poco de mis vacaciones. Espero actualizar pronto. Si te gusto este capitulo no olvides votar y compartir, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Poder En El Reino
AventurăMamá,Papá,que está pasando,escuchaba a mis hijos preguntar, mientras mi esposo y yo sabíamos que sucedería. Solamente el saber lo que sucedería hacía que me estremezca incluso a tal punto de dejarme sin habla. Todo estará bien,conteste amorosamente...