Cuando era chica, era obesa, con nueve años llegue a pesar 56kg, en esa edad no me importaba eso, solo jugar y divertirme.
En la escuela estaba en el grupo de las mas "agrandadas" o "populares" todas eran lindas, y yo me sentia fuera de esa palabra, lo cual me sentia fuera de ese grupo, pero eran amigas mias, y me juntaba con ellas siempre.
Al juntarme con ellas y que ellas jugaran, saltaran, corrieran sin cansarse me hacia sentirme mal. Varias veces me decian que no iba a poder hacer tales cosas, asique no lo hacia!. Como a todas nos pasa, me gustaba un chico, flaquito y con pasta de campeon! A ese chico le gustaba mi mejor amiga agustina, la cual era una diosa, petizita, pelo lacio y largo corte extencion, lindas caderas, piernas bien formadas, etc. -odio describir personas- se gusaban los dos, pero ninguno sabia de que yo gustaba de el, nadie sabia, solo yo!
Una vez llegue a la escuela lo mas feliz que nunca porque, nose porque solo estaba feliz, llegue, comenzo la clase y en el primer recreo me quede con los chicos a jugar en el curso, espezamos a pelear:
- dejame tranquila, niño cara de mono *sarcasmo*
-y vos?-dijo como diciendo que yo tambien tenia cara de mono. Me quede mirandolo esperando a que continuara- GORDA!- lo dijo, sin asco, sin que le importara... yo me quede mirando el piso y toda la felicidad de esa mañana se derrumbó. El chico que me gustaba me dijo gorda. Sabia que en ese momento no me importaba ser gorda pero si que el chico que me gustaba me dijera gorda! Me importo, pero no tanto.
A los meses paso otra cosa peor, mi mejor amiga se puso de novia, ¿con quien? Y pues con el chico que me gustaba, asi es, todo lo que no queria que pasara, paso ese año.
En mi casa estaba todo bien, o eso creia, a esa edad no me fijaba en problemas de ese tipo. Todos mis problemitas tontos comenzaban en la escuela, todo iba de mal a peor con mis amigas. Mi mejor amiga se habia transformado en mi peor enemiga, gracias a que se puso de novia con el chico que me gustaba... seguiamos siendo amigas pero enemigas,no se si se entiende, pero lo peor es que todo lo que hacia ella iba en contra mio y como era la que manejaba el grupo de las "populares" de mi curso todos estaban mal conmigo, hasta yo. Ubo un tiempo en el que me arte y le conte a mi mamá que ella me molestaba y esas cosas. Le contaba lo que me hacia todos los santos dias. Mi mamá una vez la habló preguntandole que si ella queria seguir siendo mi amiga, y si no queria ser mi amiga que me lo dijera no que me molestara. Ahi termino todo y al tiempo volvimos a ser amigas, arreglamos las cosas, y todo pasó. Siguieron tratandome de gorda en todos lados, y asi fue bajando mi autoestima hasta llegar al punto de no importaba como me vestia, no me importaba vestirme con ropa suelta, mal y yarca. No soportaba verme en una foto y menos en un espejo. Decidi empezar a hacer una actividad fisica y empeze voley, mi papa habia sido entrenador y para el sería un orgullo que a mi me gustara lo mismo que a el. Asique empeze. Al club al que iba no haciamos nada, aparte de jugar con la pelota, Asique despues de un año abandone porque no me llamaba la atencion seguir haciendolo.
Pasaron los años y yo seguia igual, mi entorno tambien estaba igual, me seguian tratando igual, me seguia gustando el mismo chico y nada habia cambiado, varias veces el chico me habia vuelto a llamar gorda pero yo ya empeze a acostumbrarme.
En el ultimo año pasaron demasiadas cosas malas, ya no me dejaban salir a jugar al barrio ya que mis "amigos" me habian enseñado cosas "obsenas" ,todos eran mas grande que yo. No salia, me la pasaba encerrada en mi casa y peliando con mis hermanas y mi mama, ya que mi papa trabajaba. Mi papa trabajaba en una carniceria y mi mama era ama de casa y tambien tenia un almacen ahi mismo. Mi hermanita mas chica tenia en ese entonces unos 10 meses y mi hermana del medio tenia 6 años. Cuando sali de la primaria me puse las pilas en buscar un deporte que me gustara, ya que iba a entrar a la secundaria y tenia que dar una buena impresion, asique comenze por patin, algo que no podia hacer por mi sobrepeso y mis problemas de columna, asique deje y comenze handball, algo que me encantaba, no faltaba a ningun entrenamiento y llegaba a tiempo, jugabamos partidos todos los fines de semana, yo nunca logre hacer un gol por mi baja autoestima pensaba que no lo iba a lograr asique no me gastaba en intentarlo, iba para correr mas que nada, cosa que tampoco me gustaba pero bueno, varias veces nos hacian correr mas de 7 vueltas en una cancha de futboll y me cansaba y ahi llegaron los problemas en el deporte, mi entrenador tambien era obeso, yo suponia que me iba a entender, pero todo lo contrario, me discriminaba por gorda, y tambien me decia que no iba a poder llegar a nada. Tambien me canse, me habia hecho llorar mas de una vez con sus palabras que me destrozaban el alma. Le conte a mi tia y mi tia le dijo a mi papa, ese mismo dia mi papa fue a hablar con el y yo no quise ir mas porque me daba verguenza y a la vez miedo!
Deje handball y comenze de vuelta voley y al mes lo deje. Entre a la escuela siendo igual de obesa que siempre. Tenia una sola persona con quien juntarme y era con mi compañera de primaria ana, que no habiamos entablado ninguna relacion porque siempre me habia parecido idiotasa, muy idiota. Eso fue hasta ese primer dia que me sente con ella y empezamos a hacernos amigas y me cayo demasiado bien, era diferente y autentica, a su manera. Al tiempo llego otra chica nueva, era petizita, tenia el pelo lacio color rubio ceniza o algo asi, cara redondita y tenia un estilo algo hippie, le gustaba dread mar i y a mi el rock un estilo como el de callejeros, en realidad callejeros era lo que me gustaba ❤. Nos hicimos re amigas y no habia UN dia en el que no estuviesemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
No importa en cuantos pedazos
Teen FictionNo importa en cuantos pedazos esta roto tu corazon, si quieres puedes juntarlos y volver a armar y amar como solias hacerlo. En esta historia de mi propia vida destacare mucho lo que sera el amor y la amistad, lo bueno y lo malo. Lo mejor de esta...