Despues de eso me senti re estupidamente estupida.
Senti despresio por mi misma y me puse idiota.
Amé lo que paso pero a la vez no. ¿Sera que estaria demasiado enganchada con el otro chico?.El otro dia llegue al colegio super idiota y por poco mande a la mierda a todos.
Despues de varias horas me di cuenta de que los demas no eran culpables de los problemas que tenia conmigo misma asique decidi hablar y desahogarme con Rocio. Hable con ella. Llore. Me hizo reir.Casi llegando a la septima hora de escuela jure en voz alta nunca mas enamorarme.
》Nunca mas en mi vida me voy a volver a enamorar, nunca mas.Sabia que eso no era posible, yo me enganchaba muy rapido y, otra, nadie elige cuando enamorarse.
El tiempo paso. En facebook comenze a publicar mas seguido y a tratar de conseguir mas "me gusta". Era mi profesion(?.
Gracias a esto, supuestamente mi padres, baje las notas. Me quitaron el telefono por una semana y ne lo volvieron a dar porque les seque la mente.
Yo con mi mamá peleabamos cada dos por tres. Nunca le prestaba atencion a esto porque me parecia totalmente normal, entre madre e hija adolescente.
Para mi, mi mamá no me dejaba tranquila y odiaba que estuviera tranquila. Para ella, yo era una floja que no servia para nada.
Las discuciones eran siempre por mi. Toda discucion que habia en mi casa era por mi. Asi sea entre yo y mi mama, o entre mi mama y mi papa, o entre yo y mi papa (cosa que nunca pasaba).
Mi mamá y mi papá discutian por mi crianza delante mio. Me hacian sentir muuuy mal. Mi mama hablaba de que yo no hacia tal cosa o no hacia tal otra, que respondia mal y bla bla. Mi papá se quedaba callado y no decia nada, solo me miraba y su mirada transmitia nada.
Mi mamá lo retaba a mi papá por no decirme nada, por no retarme y ahi empezaba la discucion de todos los dias.En la escuela las cosas seguian igual, lo veia y me hacia la tonta, la que no me importaba y eso. La cosa era que me estaba mintiendo a mi misma y a el porque las cosas no eran asi... seguia sintiendo las mismas cosas que sentia al principio de todo. Mi corazón se aceleraba mas que antes.
Por facebook me hice a un nuevo amigo, si es que asi se le puede llamar. Solamente peleabamos y nos tratabamos de las maneras mas estupidas posibles.
Diego: .
Yo: Hola Gay 😂
Diego: Hola fieronaa.
Yo: ¿como estas? Cara de moco.
Diego: Acostado ¿y vos?
Yo: Igual que siempre 😑. Que flojo 😂. Yo bien, veo tele.
Diego: Que bonito la nena como lo trata a su padre...
Yo: Que no sos mi papá 😑
Diego: Que sii....
Yo: No.
Diego: Si.
Yo: No.
Y esas conversaciones boludas son las que teniamos. Me subía muchisimo el animo.
Sus peleas de niño me hacian reir.El rock eran mis palabras de aliento en ese momento. me acostumbre a escucharlo todos los santos dias y asi me daban ganas de hacer algo en el dia o, simplemente, vivirlo.
Obviamente no podia ocultar estar mal. En casa, mi mamá me preguntaba y se preocupaba- porque por mas que tuvieramos peleeas ella me amaba y yo a ella, ella se preocupaba por mi y yo por ella- ,Siempre respondia que me dolia la cabeza o que solo era una mañana o tarde de cansancio.
No hay nada mejor que comienzen las vacaciones de invierno y que con mi familia nos fueramos de minivacaciones por ahi. Me podria distraer y despejar mi mente de todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
No importa en cuantos pedazos
Teen FictionNo importa en cuantos pedazos esta roto tu corazon, si quieres puedes juntarlos y volver a armar y amar como solias hacerlo. En esta historia de mi propia vida destacare mucho lo que sera el amor y la amistad, lo bueno y lo malo. Lo mejor de esta...