Siempre ame esa cancion, desde que era muy pequeña.
La cantaba una y otra vez, quizás era el ritmo, quizás era la voz de la cantante, hoy creo que era lo que se cantaba.
Estaban todos invitados a tomar el té, pero la fiesta era un desastre y nadie sabía porqué.
Mi vida hoy en día es algo así como esa canción.
No podes sentite sola teniendo un montón de gente al lado tuyo me dijo alguien una vez.
Estarlo es una cosa, sentirlo es otra.
Miles de veces hemos corrido sin saber donde ir. Hemos hecho cosas sin saber como terminarían.
Hemos cantado sin saber la canción, miles de veces hemos fluido con la corriente del mar.
Hoy, pido respuestas a mis preguntas, hoy consigo soledad.
¿A donde vamos realmente?
Sé la respuesta de esa pregunta, pero quiero oírla de alguien más, como si lo que yo supiera no fuera cierto.
Muy en el fondo, se la repuesta, aún así deseo estar equivocada, con todo mi ser, deseo estar equivocada.
La vida es tan rara que a veces cuando sabemos la verdad queremos que sea una mentira.
Cuando tenemos la solución escapamos de ella, cuando ahí está la felicidad no la elegimos.
Así de rara es la vida, así de raros somos nosotros.
Esta es la fiesta de té, es un desastre como la original, pero yo si porqué lo es.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Dragones.
De TodoMi padre me solía contar un cuento donde los dragones aparecían a salvarme de todos los apuros que podía llegar a tener en la vida. Hoy le dedico cada uno de mis pasos.