2#

111 14 1
                                    

Holo!!! Bueno posh este capítulo contiene un poco de lemon y además lenguaje vulgar.
Bueno ya que están advertidos
Con ustedes la conty.
*
*
*
*

-Ahhh!! Ka-karamatsu-sama!!!!-los gemidos de una chica
peli-roja inundaban la habitación de el motel en la que se encontraban.
-¡Calla puta!-exclamó Karamatsu con ira, mientras seguía con las penetraciones hacia la chica debajo suyo.
No pasó mucho para que Karamatsu se corriera dentro de ella.Salio de su interior sin mucha delicadeza para después tomar sus pertenencias y dirigirse a la ducha del motel.
Llevaba ya vario tiempo con aquella chica, aunque habían quedado en que su relación sólo se basaría en SEXO y nada más...... una relación con derecho.

Habría que ser sincero consigo mismo, sólo lo hacía para poder olvidar a su amor platónico que, por si no fuera poco se había enterado que se había vuelto una puta. Así es su preciado hermano menor y amor platónico se había vuelto una jodida perra en celo. Y lo peor de todo es que el no tenía el derecho de recriminarle por aquello además, rara vez este se encontraba en casa y cuando estaba era por un muy limitado tiempo para después irse a follar con quien sabe que maldito. Suspiro pesadamente realmente eso no estaba funcionando, lo mejor para todos era que el volviera hacer el mismo de antes.
Además tal vez si volviera a ser el de antes, Ichimatsu volvería a ser el mismo.Y el podría estar a su lado de nuevo como..........como antes...o no?

»Si vuelvo a ser el de antes,
¿Te fijarías en mi .....?«

La pregunta resonó en su cabeza mientras terminaba de vestirse. Una vez que terminó salió del pequeño baño y se fue en dirección a su hermano menor Ichimatsu, quien le había mandado un mensaje para que lo fuera a recoger:

Kusomatsu, necesito que vengas por mí🐱.

👓My little brother, claro que pasaré por tí, ¿donde estas?

En el hotel de siempre, ya sabes kusomatsu.🐱

👓Ok brother, sólo una pregunta
¿porqué me lo pediste a mi?

Porque los demás no podían.🐱

👓Ya veo, it's ok,
my brother.

Kusomatsu.... apurate🐱

Se encontraba en frente del edificio donde se encontraba su hermano menor que seguramente había tenido sexo con el primero que le propuso un poco de "diversión". Apretó con fuerza sus puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos.

*
*
*
*
*
*

-mngh aah m-más fuerte.- Los gemidos de Ichimatsu resonaban en el interior de aquella lujosa habitación.-Dios eres increíble gatito -exclamó un chico de cabello azabache mientras continuaba con las penetraciones hacia Ichimatsu quien no paraba de gemir. No tardó mucho para que el azabache eyaculará dentro de Ichimatsu, para después salir con delicadeza del interior del chico quien soltó un sonoro gemido al sentirse vacío.
-Eres genial gatito-exclamó el peli-negro.
-No lo hiciste nada mal....-Ichimatsu callo unos segundos a lo cual el chico contestó-Ryuto, Ryuto Hamada.- Para después sonreirle.
-Bueno Ryuto, creo que debes irte-dijo Ichimatsu para después acomodarse en la cama para intentar dormir, pero su plan fue interrumpido por Ryuto, el cual se acostó a dormir con el mientras abrazaba con fuerza a Ichimatsu.-¿¡Que demonios estas haciendo!?-exclamó alterado Ichimatsu intentando zafarse de los brazos del azabache-Ichi.... creo que.... me gustas-dijo Ryuto para después caer rendido.
Ichimatsu no podía creer lo que había escuchado. Tomo su ropa y se dirigió al baño para comenzar a bañarse una vez que terminó decidió mandarle un mensaje a alguno de sus hermanos, para que pasará a recogerlo pero, al parecer todos estaban ocupados....sólo le quedaba Karamatsu-mierda-susurro mientras se terminaba de cambiar. Meditó un buen rato el llamarle o no hacerlo.
Le había costado bastante el hecho de caminar y mantenerse en pie como para que ahora caminará hacia su hogar y no podía pedirle a Ryuto que le llevase a su hogar, no después de su confesión. Maldijo en sus adentros no le quedaba de otra....debía pedírselo a Karamatsu.

*
*
*
*
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
Bueno pues ese fue todo el capítulo espero les haya gustado.
Beshos y que las patatas voladoras estén con ustedes.

Un Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora