donde la caida...

36 3 3
                                    

Jyushimatsu se había enterado, una chica que había salvado aquel día se lo había confesado, con sus manos sudorosas y cuerpo tembloroso se lo revelo, aun cuando pudo notar en sus ojos todo él dolor.
Tuvo que resignarse a sonreír con sus ojos llorosos, aceptarlo sin ningún atisbo de duda..
Ese era Todomatsu, aquel chico que se mostraba postrado en aquella cama, desnudo...bajo él cuerpo de aquel otro hombre...era él y aquello le destruía totalmente

-perdoname por mostrarte esto, él chico con él que esta es mi novio, se que debe ser difícil para ti, para mi también lo es...pero creí que debías saberlo..- 
Entonces como si fuesen amigos de toda la vida, la joven extiende sus brazos al contrario, dispuesta a consolarlo en aquel momento a lo cual él contrario ya no duda y se deja envolver rompiendo en llanto mientras jura haberlo amado, un apoyo mutuo por aquellos que fueron engañados, o no.?

>>Quien todo da, todo pierde..<<

*
*
*
*

Mientras tanto a aquel que podríamos llamar infiel se encontraba arañando sin pudor la ancha espalda de la persona ahora causante de su placer, sin reparo extendía su cuello permitiendo él total acceso al dominante, tanto sumido en él placer que no lo vio, que no noto como era fotografiado desde la puerta de aquella habitación...al menos no fue consciente de nada hasta aquel mensaje..

⚾Terminamos, me mudaré de la casa hoy mismo y te pido que nunca más me busques, bajo ninguna circunstancia.
⚾Pasala bien Todomatsu...

*Contacto Jyushimatsu❤ te ha bloqueado*

Tras leer aquello la desesperación se hizo presente, sin perder tiempo corrió a vestirse para aun mas rápido intentar llegar a su hogar sin embargo nada más llegar vio algo que simplemente le hizo entender lo que ichimatsu le había ficho aquella vez..

"-Eres un imbécil! Sabes lo que Choromatsu y yo daríamos por algo así.!?!? Tienes una puñetera idea!?- Las lágrimas del mayor parecían algún tipo de cascada pues no cesaban, y su voz se quebraba con cada palabra, pero eso no le importaba al menor de ellos.

-Se lo que ustedes darían pero yo lo tengo y ya no lo deseo, que ustedes lo anhelen y no sean capaces de tener no es asunto mío, así que no digas estupidec- una bofetada había resonado, una que simplemente no le había dejado terminar su oración, una que le había hecho tomar mas en serio al mayor.
-Escuchame bien Todomatsu, si estas mandando a la mierda tu relación no llores cuando él te mande a la mierda a ti, tu ya no tendrás derecho a eso nunca.! Me oíste?! "

Y ahora frente a él tenia a Jyushimatsu abrazando a sus padres, despidiéndose de sus hermanos, pidiéndole a Ichimatsu que le acompañase a su nuevo hogar, ahora tenia que acallar cuando vio como una joven se adentraba antes que él a su hogar para decirle que se apurase.
Ahora escuchaba las palabras del de morado pasando a su lado "Te lo mereces" y con ello un leve empujón para marcharse con aquel par...

"No tienes derecho así que no vayas a llorar"

Ojalá fuera tan fácil de hacer como de pensarlo...

>>Al decidir te quitaste él derecho de llorar<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora