Ambas miradas estaban fijas en el contrarió, la joven de hermosos cabellos negros como la noche, ojos
grises y tez blanca le miraba con burla mientras el de sudadera roja la observaba con una sonrisa...esa chica conservaba su belleza a pesar de las múltiples cosas que había pasado.-y bien..?- pregunto la joven frente a el con su ceño levemente fruncido y es que estaba realmente molesta de la actitud contraría.
-Qué cosa..?- aunque no lo admitiese estaba nervioso, sus manos sudaban y las piernas le empezaban a flaquear, claramente no podía con la mirada ajena.
-para qué me pediste vernos...? - su tono era bastante fuerte dando a entender la ira que le consumía al ver a su amigo tan cobarde.
-ah! Eso..veras he caído muy bajo.. - admitió para finalmente desviar la mirada temeroso de la respuesta ajena.
-tu.? No me lo creo!- al ver a su amigo de esa manera no pudo evitar sus impulsos de molestarlo por lo que sin dudar se acerco mas al más alto mientras colaba sus delgados y delicados brazos alrededor del cuello ajeno. Alguien les observaba y ella lo sabía.
-Nunca dejas tu sarcasmo..?- pregunto con burla mientras con delicadeza sus manos terminaron en la cintura de la contraria, ese pequeño y muy estrecho lugar que le llego a enloquecer.
-No y no lo haré nunca- contesto para acercarse un poco más al rostro ajeno, sus respiraciones chocaban contra el rostro contrario provocándose de manera mutua el deseo de devorar los labios ajenos. Aquel sentimiento era tan fuerte al punto que ambos terminaron por besarse de manera pasional, como dos amantes de toda la vida lo harían siendo observados bajo la atenta y acuosa mirada de Choromatsu quien no soporto ver la escena por mas tiempo por lo que sin dudar salió corriendo lejos de aquel lugar.*
*
*
*
Por otro lado el chico gatuno y nuestro narcisista favorito se encontraban en el mismo coche realmente incómodos, no sabían que hacer, los nervios inundaban el cuerpo del menor junto a aquella profunda tristeza causada por el mas grande, el cual estaba sumamente furioso ¿por qué.? La respuesta era simple, su pequeño y amado hermano poseía marcas de chupetones y mordidas por todo su cuello y brazos, tal vez inclusive en mas partes sin embargo eso era todo lo que alcanzaba a observar.-Gracias por llevarme a casa.. -inicio la conversación el menor pues para su pesar no soportaba la manera en que el mayor le miraba, sentía asco de si mismo por haber llamado a que debería llamar viejo amor, con cada mirada que le dedicaba el mayor un nuevo deseo de cortarse las venas para ya no existir le inundaba.
-No hay de que...es mi deber como tu hermano.- Aquella respuesta llena de tanto veneno para el menor fue suficiente para que este sin mirarle tomase su celular y mandar un mensaje a uno de los tantos chicos con los que se acostaba, para ser mas exactos aquel del que había escapado.
-Déjame aqui Karamatsu, no pienso molestarte más, ve con una de tus putas y diviértete. - A pesar de las palabras que habían salido de sus labios esperaba que el contrario le detuviese y le dijese que solo lo necesitaba a él. Pero eso solo era un simple sueño demasiado lejano y no valía la pena pensar que se cumpliría.
-Bien, aunque bien podría llamarte a ti, después de todo ya eres toda una puta, no.? - el coche ya estaba aparcado para cuando termino su comentario, esas palabras que cegaron al menor quien sin dudar le propino una fuerte bofetada saliendo del carro no sin antes decirle.
-Ambos no somos diferentes hermano, después de todo tu tienes lo tuyo y yo lo mío...pero quiero que sepas que yo nunca estaría contigo, por lo menos no con tu actual tú- una vez dijo aquello camino unos cuantos pasos para ser recogido a los pocos segundos por aquel chico tan apuesto que había robado totalmente su noche anterior, este al notar con quien se encontraba su amado gatito no dudo en sonreir burlón para besarle siendo correspondido al instante por el menor. Así es Ichimatsu estaba dispuesto a estar con Ryuto seriamente si con ello podía olvidar el intenso amor que le profesaba a su hermano mayor.
-Bien! Vayan a su puto motel y follen como solo la puta que eres sabe!- después de decir aquello por fin se dio cuenta de lo dicho, pudo notar la mirada acuosa y llena de rabia por parte de su amor que sin dudarlo subió al carro del desconocido para el mayor de los hermanos.- ICHIMATSU! E-espera! Y..yo no deseaba decir eso! Y..yo- mas antes de que el antes nombrado pudiera responder a las palabras el carro fue arrancado alejándose rápidamente de él..lo había jodido.
*
*
*
*
Por otro lado estaban los dos menores riendo divertidos mientras se tomaban varias "selfies" por petición del de ropas rosadas, ambos hermanos estaban al tanto de los sentimientos del otro y aunque habían pasado por varios problemas eran una gran pareja que mantenía su relación en secreto, una relación que peligraba por un secreto guardado por Totty, quien desde hace unas semanas engañaba al amante del beisbol. Irónico, no.? Mientras sus demás hermanos morirían por encontrarse de aquella manera el que realmente lo poseía no lo valoraba lo suficiente y de ello se arrepentiría mas tarde que temprano.-Totty..- susurro el mayor mientras miraba a su pareja con seriedad para finalmente plantarle un fogoso beso, en aquel contacto el de amarillo le demostraba sus más profundos sentimientos y deseos hacia él, su pareja, el amor de su vida.
Oh! Si tan solo los secretos verdaderamente nunca se encontraran..
ESTÁS LEYENDO
Un Sin Corazón
FanfictionEl miedo su definición nos dice que es un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea. Y lamentablemente Ichimatsu y Karamatsu Matsuno no eran la excepción. Karaichi