Kusomatsu, necesito que vengas por mí🐱.
Espero pacientemente unos segundos hasta que recibió la respuesta de Karamatsu
👓My little brother, claro que pasaré por tí, ¿donde estas?
Se sintió feliz al leer aquel mensaje, se sintió querido por el...de nuevo. No... rápidamente negó aquellos pensamientos, no debía de darse ilusiones de nueva cuenta, la herida estaba cicatrizando y no debía de abrirla porque.......¿para qué quería sufrir más...?
En el hotel de siempre, ya sabes kusomatsu.🐱
Escribió rápidamente a su mensaje por inercia.
👓Ok brother, sólo una pregunta
¿porqué me lo pediste a mi?Se paralizó completamente, ¿Que le podría decir?...
Porque los demás no podían.🐱
Se felicito mentalmente, por lo menos no había escrito alguna estupidez tan grande.
👓Ya veo, it's ok, brother.
Noto la tristeza de aquel mensaje pero,no podía hacer nada, el sentimiento que le profesaba no era correcto. Eran hermanos joder, y no solo eso sino también hombres, ¿que dirían sus padres?.....¿que diría la sociedad?.
Kusomatsu.... apurate🐱
Fue el último mensaje que le envió para comenzar a dirigirse afuera de la habitación mientras cojeaba un poco.
Vaya que le dolía el culo y no era de sorprenderse habían tenido sexo por varias horas.*
*
*
*
*Bien había que admitirlo era el peor hermano del mundo, tenía todo el puto día libre, pero no quiso ir por su hermano menor y la respuesta era simple debían de hacer las jodidas pases esos dos. Suspiro peѕadaмenтe, realmente se sentía mal y es que, ¿¡Como jodidos había terminado igual que sus hermanos!?..
Así es Osomatsu Matsuno había caído rendido a los pies de su hermano menor Choromatsu.
Se reprendió mentalmente, hasta que nivel se podía a llegar a ser tan idiota.
Nadie lo sabía,pero se podía asegurar que el posiblemente era uno de los mejores.
Maldijo en sus adentros, para después marcar un número.
-Hola?
-¿¡QUIÉN DEMONIOS HABLA!?
-¡Wow! Relajaté, soy yo Osomatsu.
-*suspiro* ¿que demonios quieres Osomatsu?
-¿Tienes la tarde libre?
-Cinco minutos, en el lugar secreto.
Se puntual, maldito nini.
-haha, ok. Te veo haya.
-chao idiota.Listo, tenía suficiente tiempo, para reflexionar sobre la vida, nah la verdad se encontraba corriendo como si estuviera en un puto maratón, hacia el lugar del encuentro. Con su vieja amiga de infancia.
Llegó con un minuto de sobra, el cual utilizó para respirar como un loco.
El lugar no había cambiado mucho.....ѕegυía ιgυal de вello coмo cυando lo vιo por prιмera vez...
levanтo ѕυ caвeza dejando qυe el ѕυave vιenтo acarιcιara ѕυ roѕтro y ѕe llevara ѕυѕ preocυpacιoneѕ, тodo el eѕтréѕ....тodoѕ loѕ ѕenтιмιenтoѕ тan conғυѕoѕ qυe ѕenтιa.-oѕoмaтѕυ...?
volтeo rápιdaмenтe нacιa la perѕona qυe нaвía pronυncιado ѕυ noмвre y le ѕonrιo..
ESTÁS LEYENDO
Un Sin Corazón
FanfictionEl miedo su definición nos dice que es un sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea. Y lamentablemente Ichimatsu y Karamatsu Matsuno no eran la excepción. Karaichi