Cap. 22

284 12 4
                                    

~ese mismo dia~

Termine de hablar con Ruben y decidi abrir el de Numero desconocido

Numero desconocido: venga _____ por favor!

______: que quieres

Numero desconocido: vernos

______: para que?

Numero desconocido: ya te lo eh dicho quiero regresar a esos momentos tan especiales que teniamos

______: ESPECIALES!!?? ENSERIO??!! PARA TI ERAN ESPECIALES PARA MI NO!! NUNCA ME PREGUNTASTE SI ME SENTIA BIEN, NUNCA!!! HASTA ME INSULTABAS!! POR ESO DECIDI DEJARTE, ABANDONARTE, ME SIENTO MAS SEGURA SI NO ESTOY A TU LADO SABES?? ES TAN HERMOSO SABER QUE ME LIBRE DEL INFIERNO EN EL QUE ESTABA CONTIGO.

Numero desconocido: _____...

______: VEZ!! YA NO SABES QUE DECIR POR QUE SABES QUE ES LA VERDAD!! NUNCA ESTUVISTE PARA MI!!

______: Y SABES QUE ES LO MEJOR?? QUE ME E PODIDO APARTAR DE TI, ESO ES LO MEJOR QUE ME A PODIDO PASAR EN MI PUTA Y MISERABLE VIDA!!

Numero desconocido: VEZ!!?? EN QUE PUTO PLAN TE PONES!! POR FAVOR _____!! NUNCA ESTUVE PARA TI POR ESO!! ERES UNA CHICA MUY DESOBEDIENTE!! NO SE POR QUE TE TUVE ERES UN ASCO DE PERSONA, OJALA Y TE MUERAS Y TE PUDRAS EN EL PUTO INFIERNO!!

______: okey :) ni creas que tus palabras me hieren :)

Numero desconocido: muy bien, hasta nunca!!

______: adios :) bonito dia :D

Visto:✔✔

Maldita sea!! Por que a mi!! Ahora por que tenia que regresar?? Porque porque porque!!! Estaba enojada, frustrada, triste, feliz, eran tantas emociones juntas, estaba llorando no sabia que hacer busque una pequeña caja forrada con papel de color negro, no la encontraba busque debajo de la cama en cada rincon de mi cuarto y nada, me puse en una esquina a llorar, lo ultimo que se me ocurrio fue buscar en el baño, fui corriendo y busque detras del espejo y ahi estaba, mi preciosa caja que la habia abandonado por años, la abri aun tenia las pequeñas navajas, mis preciosas navajas, solo mias, de nadie mas, agarre una y agarre un poquito de alcohol y lo heche en un algodón y la desinfecte, agarre la navaja y la apoye sobre mi antebrazo, la iba enterrando poco a poco, la fui moviendo hacia un lado, dejando ver una pequeña abertura, prometi no volver hacerlo pero, era necesario, hice la segunda, despues la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y asi hasta llegar a 12 cortadas, deje de lado mi navaja con sangre, vi mi brazo no me preocupe mucho al ver la sangre la verdad, solo me limpie y vende mi brazo, me sentia mejor, regrese a mi cuarto y me acoste en mi cama, y dormi por 20 minutos, me desperte de mi pequeña siesta y fui a la nevera, tenia un poco de pizza la agarre y la meti al microondas, en lo que se calentaba me puse a ver un poco la TV no habia nada interesante, y sono la pequeña alarma del microondas que me avisaba cuando ya estaba mi comida, fui a donde el microondas y saque la pizza, vi mi antebrazo y vi que lo tenia vendado, pense que habia sido una pesadilla pero no, mejor me puse a comer y cuando acabe me fui a mi cuarto denuevo...

****

HOLAAAA WJDDIAKDOOSJJCKKS DIOOOOOOOS QUE AH PASADO AQUI!! 😱😱 Bueno nuevo capitulo babys 😘😘 les gusto? si fue asi me pueden comentar o pueden votar :3 me anima mucho a seguir la novela

Nos leemos luego

Baaay 😘😘

WHATSAPP (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora