Cap. 40

230 9 0
                                    

_______: pues... como empezar... yo... recuerdo que tenia 5 o 6 años, mis padres tuvieron esa pelea, la cual ya te eh platicado, pero, despues de eso, mi madre ya no era la de antes, me trataba mal, muy mal, me decia muchas cosas, no la queria, no le agradaba, no se como pudo tener a un "hijo" que nunca iba a cuidar, ni querer, yo solo fui un error, una idiotez de una adolescente, solo soy eso, ni siquiera se de donde soy... no recuerdo... mi infancia fue dura, tanto que intentaba suicidarme, en la escuela, todos se enteraron de que mi madre corrio a mi padre de mi casa, todos me hacian burla, y me miraban mal, por eso, soy como soy, desconfiada, timida, antisocial... en pocas palabras, mi vida es una mierda!, me cortaba en ese entonces, nadie lo supo, hasta que un dia, los hijos de puta de mis "compañeros" me quitaron el sueter, y se me veian las cortadas, todos me llamaban la chica cutting, la maestra despues de un tiempo se entero, mando a llamar a mi madre, la cual, se enojo y me saco de la escuela, ya no me quiso pagar la escuela, por que decia que no hacia nada, que nunca servia para nada, eso me hirio mucho... no... no sabia que hacer en ese entonces... si me mataba, nadie lo notaria, por que para todos yo era invisible, esto sucedio alrededor de los 12 años *suspire* mi vida siguio asi hasta que cumpli los 18 años, mi madre me corrio de la casa, por que decia que era una carga mas para ella, yo sin pensarlo dos veces me fui de esa casa, no queria saber mas sobre eso, dejar mi vida miserable atras, y comenzar una nueva, una vida normal, sin tener a alguien diciendome lo que tenia que hacer, o tener a alguien diciendome lo mierda que soy... -sin darme cuenta, las lagrimas estaban callendo, es la verdad, aun me duele mi pasado, pero... es que... no se... nunca eh podido dejar de pensarlo, aunque parezca que soy fuerte, soy debil, muy debil...

Rubius: ven aca - se levanto y me abrazo -tuviste una vida muy dura, y te entiendo, tu no tuviste la culpa de nada, solo, son ideas que te hacen pensar, y tu misma, sacas tus conclusiones, en las que tu misma, te hechas la culpa, la tengas o no, siempre te culpas a ti misma, no quiero verte llorar mas, deja ya el pasado, esto es el presente vale? Piensa el futuro, no el pasado, recuerdalo bien

________: gracias... tu me apoyaste en mis dias malos, y tenerte aqui, escuchandome, y dando consejos, es lo mejor que me puede pasar... muchas gracias...

Rubius: no es nada, gracias por contarme...

Aun seguiamos abrazados, no me queria separar de el, pero lo tenia que hacer, me separe de el... y vi su camisa, la deje muy mojada...

_______: lo siento, moje tu camisa

Rubius: no importa, se secara y ya queda

_______: bueno... hablando de pasados... cuentame tu una historia de tu infancia...

Rubius: esta bien...

*****

HOLAAA NUEVO CAPITULOOOOOBZJWIDJWJDNEJDIW _______ TUVO UN PASADO HORRIBLE :( Y RUBIUS ESTA PARA APOYARLA :') QUE BONITO ES NUESTRO RUBENCIO (AUNQUE YA TENGA NOVIA >:V)

NOS LEEMOS LUEGO

BAAAY :3

WHATSAPP (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora