Y pues y ahora que puedo hacer? Ya no hay vuelta atrás, estoy aquí en el aeropuerto... Uff, estoy nerviosa... Mis manos sudaban, no puedo... Pero es que ya no puedo hacer nada, rubius ya pago los boletos, y ahora solo falta el subir al avión...
Rubius: ¿nerviosa?
_______: un poco si...
Rubius: no es para tanto, yo ya he subido a bastantes aviones y no creo que nos pase nada - me abrazo y me beso la cabeza haciendo que me tranquilizara un poco
En eso sonó una voz robótica, yo la verdad no entendí nada...
Rubius: es la hora - agarro las maletas y se dirigía a no se donde
________: ¿ya? ¿Tan rápido? - dije un poco apanicada e intentando seguirle el paso.
Rubius no me contestó nada y solo caminaba hacia un lugar, yo creo que para abordar ya al avion... Yo solo le seguí, ya que no entiendo nada...
Ya dentro del avión...
No se como explicar esto... Tan de repente mi vida a cambiado, mi manera de ser... De ver la vida, esto a sido demasiado.
Conocí youtube, mi vida cambió por completo, gracias a ello conocí a la persona más importante para mi vida...
Ruben
O más conocido como rubius, desde el primer momento en el que lo ví, significó mucho para mi... Y no sólo eso jajajaja, también me ayudo a olvidarme de los problemas que tenía en ese entonces...Mi padre, quiso abusar de mi, varias veces y mi madre no me creía, es mas... Decía que yo le quería quitar a su esposo, ¡por favor!estaba pequeña y ella solo me agarro rencor... ¿como creían que me sentía? Horriblemente mal, no tenía con quien ir, o a quién acudir, mi vida era un gran desastre, hasta que cumplí 18 años...
Alfin... Alfin podría ser libre, alejarme de todos esos problemas, dejar eso atrás... Y lo he logrado... Aquí me vez, feliz...
A lo mejor, no seré tan feliz, pero a como era anteriormente esto está mejor.
Aveces pienso que es un sueño, un sueño fantástico, y más cuando duermes, y te das cuenta de que no lo es, es una experiencia totalmente diferente, grandiosa, en pocas palabras, fabulosa...
No quiero que esto acabe, pero todo llega a su fin ¿no? Pero por suerte, esto aún no acaba, recién acaba de comenzar.
Rubius: en que piensas?
_______: en cosas de la vida... Nada más ¿por que?
Rubius: es que te vi demasiado distraída
_______: es que no se... Mi vida cambió demasiado rápido...
Rubius: te entiendo, a mi me pasó lo mismo...
Yo solo le Sonreí y el avión despego, tenía un poco de sueño, así que decidí dormir...
Me desperté y veo que la gente está alterada ¿que esta pasando?Rubius: despertaste en el peor momento
_______: ¿por que? ¿que esta pasando? - intenté sonar tranquila, pero por dentro estoy apanicada
Rubius: ha habido un pequeño problema, nada más saldremos de esto _______
_______: ¿seguro?
Rubius: seguro - se movía bastante el avión joder que mal rollo, ya no quiero estar aquí prefiero estar en la superficie, en mi casa - ya no estoy tan seguro - escuche susurrar a rubius, no lo puedo creer...
_______: ¿ya no estas seguro? - dije un tanto histérica
Rubius: he... Yo... - se le escuchó nervioso - mira _______ por si llega a pasar algo... Quiero que sepas que... Todo el tiempo que estuve buscándote, valió la pena - rió un poco - gracias a ello conocí bastante gente, creo que mi misión aquí en el mundo se cumplió - me agarro de la mano - te quiero demasiado... Quiero que lo sepas, te amo... - empecé a llorar - te amé desde que estábamos pequeños... ¿recuerdas? esos niños que jugaban todas las tardes... los niños que algún día fuimos... - se le salio una lagrima - yo quería que este viaje fuese especial, ¿sabes? yo tenia planeado pedirte ser mi novia... en noruega... donde empezó todo... y donde se acabara por lo visto... gracias por haber existido...
______: yo también te amo rubius... - agarre mas fuerte su mano - siempre te ame... - varias lagrimas caían - también agradezco que tu hayas existido... fuiste y seras muy especial en mi vida... cambiaste mi vida... te lo agradezco demasiado - me recoste en su hombro, ya no sabia que hacer solo quedaba algo por hacer - rubius...
Rubius: dime...
_____: moriremos... y lo sabes... - vi alrededor y todos estaban alterados, algunos llorando, y otros abrazando a todos
Rubius: si... lo se...
No lo deje seguir, si es que aun no decía toda su frase, pero lo bese, sus labios estaban frios, temblaban, sentia mis lagrimas caer aun mas, y las de el tambien
______: te amo... - dije muy cerca de sus labios
Rubius: yo igual te amo...
lo abrace y cerré mis ojos
Retiro lo dicho "No quiero que esto acabe, pero todo llega a su fin ¿no? Pero por suerte, esto aún no acaba, recién acaba de comenzar." esto ya llego a su fin, ya no sabre mas de este mundo, por suerte, pero, ahora... ¿que pasara? ¿que pasara con el canal de rubius? ¿las criaturitas como reaccionaran? varias personas se deprimiran...
senti un gran golpe en el cuerpo... ya no sentía nada, no sentía mis piernas, mis brazos... nada...
te amo... las ultimas palabras que dije, intente hablar... no podía...
¿estoy muerta?
*****
no lloren... weno si haganlo por que tambien llore :'v pues nada... el fin del fanfic :) espero y les haya gustado, nunca pensé que tendría tanto apoyo :'v la verdad, se les quiere demasiado, en el siguiente Cap. Será sobre la Segunda Temporada :) chao chao, y de nuevo, gracias!!!! :'3
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP (RUBIUS Y TU)
Fanfiction____ es una chica "normal", tiene 20 años y esta soltera, vive en España mas especifico Madrid, tiene ojos color cafe oscuro, su cabello es cafe igual :'v y tambien es un poco largo, le llega un poco mas arriba de su... *ejemm* Rubius un chico no ta...