Cap. 23

266 9 2
                                    

~al dia siguiente~

Estaba en la sala de estar, me quede dormida aquí? Yo recuerdo haberme ido a mi habitación, bueno pues ya que, fui al baño y me bañe, las cortadas ya no estaban, fue un mal sueño?, fui a mi habitación y me vestí, cheque mis mensajes haber si estaba la conversación con "mi madre", que raro, eso si estaba, entonces... que es lo que sucedió?, me puse a pensar pero me llegaban mensajes y no me podía concentrar, mejor deje de lado todo eso y me puse a contestar

Ruben❤: HOLAA

Ruben❤: Buen Dia! :3

Ruben❤: hey no me contestaras?

Ruben❤: ______?

Ruben❤: otra vez dejaras el internet? D:

Ruben❤: JODER _____ CONTESTAME ;-;

______: HEY HEY HEY no dejare el internet tonto xd, estaba pensando

Ruben❤: y en que pensabas?, claro si es que se puede saber...

______: pues es que es una historia un tanto larga ;-;

Ruben❤: tengo tiempo :)

______: vale...

______: pues... desde donde empiezo...

Ruben❤: desde el principio

______: 😑😑😑 enserio

Ruben❤: bueno entonces no

Ruben❤: venga, cuentame :3

______: Bueno pues... regresemos a donde yo era una niña, tenia 5 o 6 años, llegaba a mi casa despues de un largo dia en la escuela, mi padre llegaba despues de 1 o 2 horas, en lo mientras yo intentaba hacer mi tarea y eso, cuando escuchaba la puerta de la casa abrirse sentia un gran escalofrio por todo el cuerpo, mi padre subia a mi cuarto y tocaba la puerta, y el pasaba -hola princesa como estas?- nunca me habia hablado asi -bien y tu?- respondi -mejor que nunca- me sonrio -necesitas ayuda con algo princesa?- pregunto -emmmm si, no le entiendo a esto- le mostre mi cuaderno -ven, te ayudo, vamos a la sala- los dos fuimos a la sala y nos sentamos en el sofa -mira esto se hace asi- me explicaba - entendiste?- pregunto -si- conteste -muy bien princesa- y me acaricio la mejilla, despues paso una de sus manos por mi pierna, yo me aparte y mi padre seguia acariciandome -eres tan hermosa- me dijo, yo no conteste y el seguia acariciandome, en eso llego mi madre y me empezo a decirme de cosas -ZORRA!! COMO TE ATREVES A HACER ESTO- me grito -TRANQUILA LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE SER MAS BONITA QUE TU!- respondio mi padre -JAJAJAJA SALTE DE MI CASA! -le dijo a mi padre -CON MUCHO GUSTO LO HAGO, NO SE COMO PUDE CASARME CON ALGUIEN COMO TU!- yo solo miraba la escena -PUES VETE DE UNA VEZ! NO SE QUE ESTAS ESPERANDO- dijo mi madre abriendo la puerta, mi padre ya no dijo nada y se fue -ahora tu vas a pagar maldita- me miro y despues se hacerco a mi y me empezo a golpear....

Y ahora mi madre me esta mandando mensajes para que la perdone, tu crees que es justo? Nunca se preocupo por mi, se la pasaba golpeandome, diciendome que por mi culpa mi padre se habia ido de la casa, llegue al punto de querer suicidarme, pero no lo hice, por que? Simple, por que yo si queria ser feliz, tener una familia, una gran familia, a lo que mi madre nunca planeo ser madre, para ella siempre fui "un condon roto" "un error" y muchas cosas mas...

Nunca pense que me encotrara, pero lo logro, pero no conseguira mi perdon, nunca...

Despues de 2 minutos...

Ruben❤: ______ tuviste una vida dura... me alegra mucho saber que no te suicidaste :) pero no creo que tu madre merezca tu perdon, ella como tu dices no se preocupo por ti, ni tan siquiera te pregunto que paso con tu padre o si?

______: no... nunca 😞😞

Ruben❤: hay ______ ... si estuviera contigo, te juro que te abrazaria

______: no te preocupes :) estoy bien :)

Ruben❤: segura?

_____: segurisima :D

Ruben❤: okey...

_____: bueno te dejo tengo que pensar :)

Ruben❤: okey chao :3

_____: chao :3

Visto:✔✔

No... no estoy bien...

*****

Hola :) nuevo capitulo, soy la unica que esta llorando? Si? Baia baia bueno pues aqui esta el capitulo creo que esta un poco largo pero me da igual xD

Nos leemos luego

Baay 😊😊

WHATSAPP (RUBIUS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora