Todo Cambió

30 7 0
                                    

Desde ese momento en qué nuestras miradas se cruzaron no podía dejar de pensar en el y todo el contacto visual qué tuvimos lo grabé y no paraba de reproducir el video una y otra vez. En verdad estaba aturdida por ese momento.
Al final del concierto corrimos a los camerinos de José Luis y Raúl nos dieron accesos y pudimos saludarlos. Los abracé fuertemente y les di las gracias por estar en mi ciudad les dije lo mucho que los quería ellos correspondieron a mis palabras agradecidos.
Al final de la euforia salimos y nos despedimos todas, pero el camerino de los músicos estaba abierto así qué camila y yo decidimos entrar a saludar....

Jean : pasen chicas!
Pepe : hey hola niñas!
Tony: gracias por venir!
Rodrigo : hey! Qué lindas al venir a saludar...!

Andy: hola chicos, son parte importante de Río Roma y queríamos agradecerles qué estén aquí

Camila : si, pero sobre todo andy quería venir a saludarte RODRIGO!

Rodrigo: jajaja! Qué linda andy muchas gracias hermosa!!...

Andy : (sonrojada y apenada) jaja cállate camila! Disculpa rodrigo cami es un poco intensa!
Me dio gusto conocerte rodrigo! Eres muy amable y lindo :3

Rodrigo : igual mucho gusto andy, espero vernos pronto! Nos agregamos en redes sociales y estamos en contacto!
Camila: huuuyyy! Ya sé hizo andy jajaja!
Andy : jajaja qué tonta eres cami, en cuanto a rodrigo me parece una gran idea!

Nos agregamos a las redes sociales y me despedí de todos la foto no podía faltar. Rodrigo y yo nos tomamos una linda foto después nos despedimos.
Camila había hecho un gran trabajo al decirle esas cosas a rodrigo me facilito el trabajo de hablar directamente con él.

Un Vicio Caro Es El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora