Camina Conmigo

31 7 10
                                    

Y así pasaron los meses Rodrigo y yo nos conocíamos más y más. Obvio todo era por redes sociales, desde el mes de marzo en qué visitaron mi ciudad. Eramos muy divertidos en el Chat teníamos muchas cosas en común aunque nuestra edad era diferente él con 27 años y yo 21 pero sólo eran 6 diminutos años de diferencia!
A ambos nos gustaba el jugo de naranja jajaja el fútbol obvio la música, la fotografía y reír de tonterías pues sabíamos qué vida sólo hay una!
El vivía en la ciudad de México y yo en Guanajuato eran cómo 5 horas de distancia, a nosotros eso no nos importaba pues rodrigo tenía un amigo qué vivía en mí ciudad y estábamos planeando vernos nuevamente!
Julio amigo de rodrigo me hablo vía WhatsApp para ponernos de acuerdo.

Julio: Hola andy! Soy julio amigo de rodrigo.
Andy: Hola Julio! Gracias por hablarme Ro me dijo qué se quedaría en tu casa cuándo venga a verme?!
J: Así es andy aquí se va a quedar por un mes, mientras Río Roma no tiene presentaciones agendadas.
A: wow! Un mes aquí! Eso esta increíble no me lo había dicho! Qué gran noticia.
J: sii ya extrañaba a mi amigo! Oye pero dime quiero saber, claro sí me quieres contar, qué son tú y ro? Ya son más qué amigos!? Porqué hacen una bonita pareja, lo digo por la foto que tienen de la vez pasada....
A: jajaja hay gracias julio por lo de bonita pareja! Pero Ro y yo sólo somos amigos nos estamos conociendo y está seria la segunda vez qué nos vemos en persona!
J: ahhh! Bueno está bien. Pero no pierdan el tiempo digo vida sólo hay una, no lo crees?
A: siii, julio pero tú crees que Ro quiera tener algún tipo de relación conmigo?
J: no te lo debería de decir pero Ro está muy interesado en ti, sinceramente creo qué vienen a pedirte que seas su Novia!
A: impaktada!!! Wooow! Hayyyy julio no te pases lo crees en verdad!! Seria algo increíble ❤ pero no lo vería mucho se la pasa viajando eso me pondría triste!
J: el amor puede cambiar todo andy! Tú sólo déjate sorprender. Mi amigo Ro es una gran persona en verdad está feliz contigo y no lo había visto así desde hace mucho tiempo!
A: Hay julio tus palabras me emocionan mucho en verdad! Ya cuento los días para verlo nuevamente, lo extraño mucho aunque sólo seamos amigos!
J: bueno andy, buenas noches verás qué las cosas les van a ir increíbles! Espero verlos juntos pronto! Adiós.
A: jajaja gracias julio! Buenas noches nos vemos.

Sólo faltaba una semana para qué Ro llegará y yo estaba mega feliz más por las palabras de julio jajaja.

Un Vicio Caro Es El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora