Se supone que esta era la 2 PARTE y el final, pero decidí alargarla, ya que aun hay mucho que explicar :3 disfrútenlo, criticas constructivas/opiniones/mejoras en los comentarios porfis ♥
En el capitulo anterior:
-¿Eso me incluye?
-No lo se, pero hay algo seguro, no nos queda mucho tiempo.
Nerea y la princesa Twirly comenzaron su búsqueda por los bosques y después se dirigieron al Reino de las Darkness.
-No están por ninguna parte- dijo la pelinegra.
- Probablemente hayan vuelto a nuestro reino.
-Es lo mas lógico, creo ¿Entonces? Hay algo que quiero preguntarte antes de que vayamos al Reino de los Darkness- dijo con mirada seria Twirly.
-Dígame su majestad, cualquier duda o pregunta que tenga sobre nuestro reino yo se la contestare.
-Muy bien, Nerea Hawkins ¿Cierto?
-Exactamente.
-¿Que es exactamente un "lado oscuro"? el motivo de su creación o fundación, es una duda que tengo desde hace rato.
-Eso viene de un dicho muy conocido, dicen "Donde hay bien hay mal" pues vera, ¿Su reino cuanto tiene de creación?.
- Tiene 500 años, la primera reina fue mi tatarabuela "Selenity Moon", luego siguió mi bisabuela, mi abuela, mi madre y por ultimo destinada a la corona yo, la Princesa Twirly Glimmer.
-Ajam a eso me refiero, desconozco los antecedentes de mi reino solo se que su primera reina se llama Lusitt, y que el Reino de los Darkness se creo en el mismo momento que el Reino de la Luna creciente. Ya que como dije anteriormente, todo tiene una contraparte, su reino según tengo entendido es del bien, donde hay mucha convivencia, paz y armonía. Mi reino es lo contrario del de usted, es donde hay desconfianza, impureza, y muerte.
-Bien ya entiendo... pero, ¿Tu tienes un lado oscuro?
-Eso es algo que no puedo contestar, ya que cada pony que pisa tierra de los darkness esta destinado a cargar con un don o maldición de tener un ser dentro de si, convirtiéndose en la peor versión de si mismo. Puede variar ya que si un pony no es mentiroso, su lado oscuro lo sera, si un pony es generoso, su lado oscuro sera ambicioso, como dije pueden variar. Yo por ejemplo aun no he mostrado síntomas de darkness ya que, yo no nací ahí pero hay ponys suficientemente fuertes como yo, para controlarse.
-Osea que, si yo llego a tu reino ¿Puedo tener un lado oscuro?- dijo dudosa Twirly.
-Eso es algo que no podría decir, pero hay una pequeña esperanza ya que como usted es princesa y pose un enorme poder, tal vez no sea infectada, pero por el contrario si lo es, tendrá que soportarlo y vivir con eso. -Dijo Nerea.
-Bien no importa lo que pase, yo quiero recuperar a mi madre, no me importa si es la reina, es mi madre y cualquier hijo haría lo que fuera por salvar a una de los ponys mas importantes en su vida.
-Esos sentimientos, son los que la reina Lucy quería sentir, ella quería cambiar de verdad... -dijo Nerea ya con una mirada triste y mirando el resplandor de las estrellas.
-¿Pasa algo, señorita Hawkins? -dijo la pelinegra con una mirada preocupante-
-No es solo que... estoy preocupada por ella, ella a pesar de ser la reina, ella era mi mejor amiga, yo era la única que la entendía y apoyaba, a causa de eso, las 2 fuimos exiliadas 1 mes entero fuera de las tierras. Lo que yo creo es que Lucy al ver el resplandor de su reino se sintió mas viva que nunca y tal vez, solo tal vez, secuestro a la reina Bright para ver si podía hacer cambiar al congreso de opinión, aliar ambos reinos y vivir en paz y armonía... -dijo tristemente Nerea-
ESTÁS LEYENDO
Black Side II
FanfictionTwirly descubrió a la reina de las Darkness y tendrá obstáculos para derrotarla. ¿Quién fue ella en el pasado? Se revelara la gran profecía de los Darkness. Un gran peligro se acerca y Twirly tendrá que evitarlo... Segundo libro de la trilogía de Bl...