T2 Black Side Capitulo 7 "El regreso de Nerea"

392 18 29
                                    

¡Hola! de nuevo, mucho tiempo sin actualizar ;w; Criticas/consejos/opiniones abajo en los comentarios plz<3

En el capitulo anterior:

-Si lo se- Dijo selenity

-¡Es hora!

-¿Hora de que?

-De que despiertes.

-Esto es absurdo.. yo no soy ni princesa ni nada por el estilo, estoy cansada de esto! -Dijo furiosa Twirly-

-Aun no lo has entendido..  

-¡Quiero irme ya a casa! -Grito la pelinegra-

-Cuando puedas creerme, solo di "Selenity, recibe me" -decía resignada la guardiana-

Twirly comenzó a ver todo negro y lentamente despertaba en el lugar de antes. Al despertar se topo con la misma escena de antes; el cadáver de su mama yacía en el suelo sin un rastro de vida, mientras que tanto Cheetah como Lucy no se encontraban. En su lugar solo había un silencio sepulcral.

Twirly solo se limito a observar a su fallecida madre, en silencio. Entonces unos golpes en la puerta principal comenzaron a sonar. Twirly ya muy apagada, lentamente abría la puerta, para encontrarse con quien menos esperaba, y menos en esa situación.

Una pony de aspecto serio y misterioso entro a la casa sin pedir permiso.

-Creo que, llegue tarde. -Dijo aquella pony-

-Tu eres?...

-¿Me recuerdas Twirly?

-S-si.. -decía impresionada-

-Soy Nerea Hopkins (Nota: en su anterior vida se llamaba Nerea Hawkins).

-Lo sabia.. pero que haces aquí? -Dijo Twirly sin saber como reaccionar-.

-En este vida, soy una detective. Investigo este caso desde la ves que mataste a Sunny Brezie. Se supone que debería llevarte presa, pero ambas sabemos con lo que tienes en el interior no se podrá. La agencia secreta para la que trabajo cerca de Manehattan, se llama CECD (Comité de Evaluación Nacional Contra los Darkness). Fundado hace unos años atrás, cuando todo esto comienzo a ocurrir.

-Ya veo.. como ves, ella ha matado a mi madre.. -Dijo señalando el cadáver-

-Si, yo sabia de esto, solo que llegue tarde, lo lamento.

-¿Y que haces aquí entonces?.

-Mi misión es atrapar a Lucy y someterla a un HL (Hechizo de Liberación). Preparado en nuestros establecimientos.

-¿Y las princesas Celestia y Luna saben de esto?.

-Si, de hecho ellas fundaron nuestra agencia, para acabar con toda esta amenaza.

-Bueno.. yo ya no tengo nada que ver en esto.. Solo quería una vida normal, jamas lo podre tener.

-No es así, necesitamos tu ayuda. Lucy tiene un enorme ejercito, aun mas grande que toda la agencia o los guardias de las princesas. Y tu mi querida Twirly, heredaste el poder de tu madre, el poder de la "Creación y destrucción". 

-¿Como saben eso?.. -Dijo extrañada la pony-

-Estas ultimas semanas, hemos estado vigilandote tanto a ti, como a tu madre. Para ver quien de las dos poseía el poder. En la agencia saben que eres una princesa, y que tu madre era una reina.

-Me siguieron todo este tiempo y.. ¿NO PUDIERON SALVAR A MI MADRE? -Decía furiosa y gritando-

-No es así, están ocupados con otros casos de asesinatos, y el tuyo en especial me lo asignaron a mi. Es mi culpa, pero prometo atraparla... -Dijo Nerea tratando de calmarla-

-Solo dame un par de días libre, necesito procesar todo esto. Los recuerdos de mi vida pasada, la muerte de mi madre, Lucy, tu.. Todo esto me tiene hecha un lió.

-Esta bien. Pero no olvides, si necesitas ayuda aquí estoy.


Nerea reporto a la agencia la muerte de Bright, mientras Twirly se hundía en una depresión. 

Todos en el país, se enteraron de la masacre de la Secundaria donde asistía Twirly, el pánico se empezó a incrementar, cuando teorías conspirativas de los Darkness, salían a la luz.

Al pasar 2 días, hubo un funeral en memoria de Bright. Twirly no se atrevía a ir, pero debía ya que ella era su madre. Al verla ahí en el ataúd "Lucia como un ángel" pensaba Twirly.

Mirando el atardecer en el cementerio, Twirly contemplaba la bella calidez del sol. Unas lagrimas se dejaron caer por sus mejillas. Al mirar en dirección a la tumba de su madre, vio a una extraña pony con capucha, sentada, observando la lapida y dejando unas rosas. 

-¡Hey tu! que haces -Grito Twirly-

La extraña pony volteo, y unas lagrimas se miraron en sus ojos. Cosa que impresiono a Twirly.     Salio corriendo la pony, mientras Twirly trataba de seguirla. Al no poder encontrarla, se limito a regresar a casa.

En la noche mientras Twirly sollozaba, ojos golpes desesperados en su puerta se dejaron oír. Twirly al abrir la puerta, Nerea entro apresurada.

-Ella ha aparecido. -dijo Nerea- 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No pues, hasta aquí (?)

Notas:

Nerea se llama Hopkins en su vida actual, "Hawkins" era su vida anterior.

Bright Moon es el nombre de la mama de Twirly.

La pony encapuchada no era Lucy.

Fin de notas.

No se me gustaria mezclar la magia con algo asi como casos (?)

¡Hasta la próxima!

PD- Sigan comiendo dangos :3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Side IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora