El tema de las parejas predestinadas es un tema extraño para lo sobrenatural ya que no se sabe mucho debido a que estas fueron muy escasas y no todos podían estar predestinados a este lazo, solo los nacidos naturalmente de una criatura sobrenatural podía, sin embargo no todos encontraban su alma gemela, después de diez décadas de que no se diera ninguna pareja, el tema fue terminando en un cuanto, en un mito...
Stiles Stilinski es un humano hiperactivo que se ve involucrado en sucesos sobrenaturales en donde su única defensa que tiene es el sarcasmo y su inteligencia para resolver los dilemas que aparecen en el pequeño pueblo de Beacon Hills.
Todo cambio desde que su mejor amigo y hermano del alma Scott McCall es mordido por un licántropo, desde ese momento muchas cosas cambiaron en su vida, apoyando a su hermano en todo lo que estaba en su alcance, pasando por muchas cosas junto a una manada un tanto extraña y peculiar, superando cada problema que quisiera alterar la paz de Beacon Hills.
Derek Hale es un hombre lobo de nacimiento, su pasado es un tanto doloroso ya que perdió a casi toda su familia en un incendio, aquello le afecto de sobre manera convirtiéndolo en un hombre frio y gruñón ante los demás, casi inexpresivo, quiso olvidar su pasado yéndose del lugar de donde vivía Beacon Hills, pero por algún motivo decide regresar ya que el lugar es un faro para las criaturas sobrenaturales y no puede alejarse debido a la tracción que tiene el lugar... o al menos eso cree el.
Después de que nuestra manda superara muchas criaturas sobrenaturales que acechaban en el pueblo de Beacon Hills, esta regreso a esta en estado medio durante un tiempo, superando adversidades muy peligrosas, poniendo sus vidas en riesgo, pero una nueva amenaza esta por aparecer en el pueblo de Beacon Hills, sin embargo esta amenaza no atacara el pueblo sino a la manada en busca del cuento o mito que se cree o creía inexistente.
Un hombre con tanto interés en el tema del Soulmate, descubre ciertas cosas "interesantes" acerca de este, hace su obsesión aún más grande para encontrar una pareja cueste lo que cueste, decide adentrarse a un mundo en donde no tiene salida, desesperado y segado vende su alma para conseguir lo que desea, haciéndose una promesa que sin importar el tiempo que pasara encontraría un pareja predestinada cumpliendo su objetivo y al mismo tiempo pagando su deuda.
*********************
Nota de la Autor:
--Todos los personajes de la manada que murieron en la serie están vivos y/o no se fueron de Beacon Hills.
--Los acontecimientos un tanto extraños del tema de Soulmate y de la nueva criatura sobrenatural se irán explicando en el proceso de la historia. Si tienen alguna duda en el tema decirme en los comentarios y con todo gusto se los explicare (Ya que por si algún motivo no me llegara a explicar o expresar bien).
--Se aceptan opiniones y reclamos acerca de la historia ya que ustedes forman parte de esto y su opinión vale mucho para mí ^^.
--Esta historia no sigue del todo el hilo de la Serie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soul Mate
FanfictionDespués de que la manada superara las criaturas sobre naturales que alteraban la paz de Beacon Hills esta entra en estado medio por un tiempo, sin embargo siempre hay algo que tenga que alterar el orden. El tema de las parejas predestinadas es un te...