Cap. 3: Un nuevo "visitante" (Parte 1).
Pov. Stiles.
El atardecer ya estaba dando las ultimas trayendo consigo la noche, iba en mi Jeep mirando por la ventana del copiloto, viendo los arboles pasar que poco a poco fueron desapareciendo, adentrándonos al centro del pueblo de camino al hospital, gracias a la necedad de un Alfa gruñón, que según él, es necesito ir a un chequeo por lo menos y asegurarse que no se vuelva un problema mayor, yo le dije que no era necesario que con solo reposar un tiempo y una pomada o pastillas para el dolor era suficiente, ¡pero no! el Sourwolf se empeña a ir al hospital.
No lo entiendo desde que regreso ha estado un poco cambiado, no sé si es bueno o malo, pero lo que más me preocupa o me inquieta, es su actitud con migo, no solo hoy si no también la otra noche en el loft que contesto a mis preguntas, simplemente el antiguo Derek Hale me hubiera corrido de su departamento y ahora que antes no soportaba mi presencia, se ofrece a llevarme a casa y no solo eso sino también al hospital por una fractura insignificante. Sé que a lo mejor vio que tenía problemas para conducir hace rato y quiso hacer su buena acción del día, pero no pensé que llegara a mayores para querer ver por mi salud.
─Stiles, deja de pensar quieres─. Me habla Derek sacándome de mis pensamientos.
─ ¿Porque?, tengo derecho a pensar ¿sabes?, deja de molestar Sourwolf─. Le recrimino cruzándome de brazos y acomodándome mejor en mi asiento.
─Porque estas apestando el auto con tus emociones de lo que sea que estés pensando y ya me estas abrumando─. Se queja frunciendo más el entrecejo y apretando los dientes.
─Pues no es mi culpa. Además no te quejes... ¡tú! ─le señale─ te ofreciste a llevarme y no solo a mi casa, sino que también al hospital, así que te aguantas─. Le dije en un tono un tanto molesto ya que lo estaba, además de estar extrañado por su actitud.
─Ya te dije porque vamos al hospital, así que no te enojes quieres─. Soltó un bufido de cansancio.
─Sí, ya sé porque, ya me lo explicaste, pero no entiendo porque tanto interés, solo es un tobillo torcido, nada más, no es como si se me fuera a caer el pie o ¿sí?! ─. Dije ya frustrado de no entender todo esto.
Además porque siempre me tocan las situaciones incomodas, no es que me desagrade estar a solas con él pero... siendo un poco sincero con migo mismo aún me sigue dando un poco de miedo, y más ahora con sus cambios repentinos de actitud.Lo escucho gruñir en forma de respuesta a lo que dije, y sin alguna palabra más por parte de ambos llegamos al hospital.
Una vez dentro nos recibió Melissa, que de igual manera se extrañó por mi acompañante, pero de igual manera le dio la bienvenida y que le alegraba tenerlo de regreso, Derek lobo gruñón solo se limitó a asentir y dedicar una pequeña sonrisa.
Melissa nos dirigió a una habitación para realizar el chequeo, y como dije era algo casi insignificante, pero aun así me mando reposo durante tres días, más medicamento unas pastillas para el dolor y una pomada, me dijo que aplicar hielo en el tobillo por quince minutos en las noches y como había dicho Derek para no agravar el problema tenía que tener el pie vendado durante todo ese tiempo y un poco más, además de no realizar o forzar el pie a caminatas innecesarias o cargar cosas pesadas aplicándole más peso al tobillo... pero... ¡por favor!... Soy Stiles Stilinski, el chico más hiperactivo, curioso y problemático que podrían conocer, así que no sé cómo le voy a hacer para permanecer tres días enteros en cerrado en mi casa sin hacer nada.
Ya una vez que termino de chequeo, aplico un poco de pomada, vendo mi tobillo y me dijo que podía retirarme, no sin antes advertirme que me cuidara y que lo decía enserio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Soul Mate
FanficDespués de que la manada superara las criaturas sobre naturales que alteraban la paz de Beacon Hills esta entra en estado medio por un tiempo, sin embargo siempre hay algo que tenga que alterar el orden. El tema de las parejas predestinadas es un te...