Capítulo 7.

2K 156 6
                                    

Cap. 7: Un nuevo ¿problema?

Pov. Scott.

─ ¡Scott! Despierta llegaras tarde.─ Dice mi madre, tocando la puerta.

─Ya voy, ya estoy despierto. ─ Le digo, levantándome de la cama tratando de despejarme, sinceramente me muero de sueño.

No pude dormir muy bien anoche ya que me sentía extraño, sentía que algo no andaba bien, o más bien podía ser que me moría del nerviosismo, porque hoy el profesor Yukimura, el papá de Kira, aplicara como una especie de examen de "prueba" para los que van a comenzar con sus clases extracurriculares, hoy no irán muchos a la escuela solo los que nombro en su clase pasada, sinceramente, es la única clase en la que no me está yendo muy bien que digamos.

Pero aun así, siento que lo de anoche, no es por lo que pase hoy en la escuela, sino que es algo más, pero no sé qué es, tal vez le esté dando muchas vueltas al asunto y no sea nada y me estoy volviendo un paranoico o un exagerado.

Termine de arreglarme, me puse mi chaqueta y tome mi mochila, estaba por salir de mi cuarto cuando mi celular comenzó a sonar, un mensaje.

"Nuevo Mensaje de texto de Deaton 7:52 am"

"Scott saliendo de la escuela quiero que vengas a la veterinaria avisa a los demás."

-Derek.

Checo el mensaje y al parecer es un mensaje del teléfono de mi jefe, pero quien lo envía es... Derek, ¿que habrá pasado para que Derek este con Deaton?

Salgo de mi casa rumbo a mi moto para ir al instituto, no sin antes mandar un mensaje al resto de la manada que no irá a la dichosa prueba, para ver cuál de los estudiantes necesita más ayuda y comenzar clases extracurriculares, al resto les avisare allá.

Ya en la escuela, estaciono mi moto y a quien veo primero es a Allison junto con Isaac, cundo me ven se acercan.

─Hola/Que tal. ─ Saludan al mismo tiempo.

─Hola.

─Pueden creer lo de la prueba ─dice Isaac, con gesto de fastidio y cansancio─ sinceramente no me gustaría ir a clases extracurriculares, pero tampoco vamos muy bien en la materia que digamos.

Como Allison y yo, le dimos la razón a Isaac mientras nos encaminamos para el salón donde aplicaran el examen.

En el camino nos encontramos a Boyd, ya que estaban los que faltaba por avisar, les conté acerca del mensaje que me mando Derek desde el teléfono de Deaton, así de igual manera que también ya había avisado al resto y que se adelantarían a la veterinaria por si necesitarían ayuda, mientras que nosotros terminábamos la prueba.

Vi como Allison, Isaac y Boyd entraban al salón, yo todavía me quede en el pasillo pensando que es lo que habrá pasado, porque desde anoche presentía algo, que algo estaba pasando o estaba por pasar.

─Solo espero que no allá pasado algo grabe.─ Digo a la nada entrando al salón.

►►►

Pov. Omnisciente.

Mientras tanto en la veterinaria, el druida decidió poner el letrero de cerrado por ese día, no sabiendo a qué hora iba a despertar el hiperactivo chico, decidió que sería lo más razonable, mientras este hacia unas cuantas tareas con los animales que tenía ahí, estuvo observando a la pareja, más sin embargo esperaba no equivocarse en quien era la persona destina del hombre lobo, ya que las acciones de este lo demostraban, estaba más que claro, pero también podía ser una especie de instinto de protección como alfa hacia uno de los integrantes de la manada que está herido.

Mi Soul MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora