Feliz.

296 14 5
                                    

Me desperté por la mañana muy atormentada. Lo más sorprendente es que recordaba muchas cosas de anoche.

Mierda Bibi.

Salgo de la habitación de Pauly silenciosamente con una bata encima de mi cuerpo semidesnudo y corro hacia mi suite.

- ¡Ali se puede saber donde demonios has estado, estabamos todos muy preocupados por ti, te hemos llamado pero tu móvil estaba apagado! - dice ella muy sulfurada por la situación aunque yo no la juzgo.

- He estado en la habitación 206 con Pauly, anoche volví y le pedí que se quedara conmigo. Y acerca de móvil no se donde está, creo que se quedó en el coche de Pauly. - la digo tranquilamente haciendo un esfuerzo para recordar ciertas cosas.

Su cara ahora mismo desprende distintas emociones, esta sorprendida, enfadada, aliviada...

- Por tu cara deduzco que es lo que estas pensando, y no, no ha pasado nada entre nosotros. - la digo yo mientras tomo asiento sobre mi cama.

Su cara se ilumina, se siente mas tranquila.

- Bueno escuchado. - dice ella sentándose a mi lado.

- Me parece un chico muy majo y pues no se, diferente a todos los que he conocido. - le digo con cara de niña pequeña.

- Ali, no! Esas emociones no porque te conozco demasiado y se lo que te está pasando. Sé que cuando un chico te presta un poco de atención te vas por las nubes. - me dice ella cogiendo mi cara entre sus manos y mirándome fijamente a los ojos, sin apenas parpadear.

- Ya lo sé, pero no puedo controlarlo, me gustaría. - le replico soltandome de entre sus manos y bajando la mirada hacia el suelo.

- Esto... siento interrumpir pero yo me voy a ir, Ali era para que lo supieras, luego te llamo y hablamos para quedar otro día. - interrumpe Pauly y despidiéndose con un guiño de ojo.

Ali me cago en la puta, estás súper sonrojada.

Bien que no me veo.

- Wuuooo, ese guiño del final te ha dejado muy loca. - dice Bibi entre carcajadas.

La doy un golpe en el brazo de broma y nos empezamos a reír a la par.

Bajamos abajo a desayunar.

Oh genial, tengo a Dan delante mía, se me quitan las ganas de tomarme el desayuno, este chico me disgusta mucho.

Lo que puedes haber cambiado, ahora ya no te gusta, me parece genial porque joder con el chaval.

A mi también me parece bien que ya no me guste sinceramente. Me he llevado un gran chasco al ver como era de verdad.

Para hoy no había planes y como además tampoco me apetecía estar con mis compañeros, propongo a Bibi y a otra chica llamada Amy que salgamos de compras. A ellas les parece bien debido a que mueren por probarse ropa guay.

Nos vestimos con ropa cómoda. Me pongo una camiseta que me quedaba por encima del ombligo, unos shorts rotos y unas Converse.

Salimos del hotel dirigiendonos hacia el centro.

Tomamos las tiendas de una en una probandonos cosas y haciendo el tonto. Yo me acabé comprando mucha ropa entre la que destacaba un vestido precioso, era negro, muy por encima de la rodilla, ajustado y dejaba verse un lateral de la cintura.

Entramos en una cafetería para tomarnos un café cuando de repente suena mi móvil. La llamada entrante estaba siendo realizada por Pauly. Al ver de quién era me empecé a sonrojar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor, desamor, sexo, drogas y crímenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora